Recomendación de anime canallas?

Hola.
Hace muuucho que no veo anime.
Recientemente eh acabado Naruto y sigo viendo one piece. Y en Netflix menhw visto One Punch Man y me molo, un poco loca.

Últimamente me gustaría volver algun anime chulo que sea de risas, sin chapas y recuerdos interminables. Pero cuando busco alguna lista en Google, joder, me añaden a la lista cosas como InuYasha, que mola, quizás tenga algo de humor. Pero ya.
Eh visto una,. repetida en varias que quizás me guste, Prisión School... A ver.

Mejor dejo alguno de los anime que más me gusto, si podéis me recomendáis alguno. Y a ver qué sale... Veréis que tienen su tiempo jajaja.

Ping Pong club, la que más. Me molaría ver algo tan loco como esto.
Instituto cromartie, muy loca.

Luego ya, GTO a ratos, Golden boy, Chicho terremoto...

Gracias :)
No hacia falta insultar, pero bueno, si que soy un poco canalla.

Mirate Konosuba, al menos la primera temporada era genial, luego mejor pasate a las novelas.
No sé si las habrás visto ya, pero yo te recomiendo Cromartie High School, Detroit Metal City y Sakamoto desu ga. Son cortitos, 99% comedia y a mí me sacaron varias risas.
Si quieres algún anime mucho más largo puedes probar Gintama, que aunque de vez en cuando tiene un arco algo más serio es una anime que se lo toma todo con mucho humor.
Mr. Osomatsu, por ejemplo. Assassination Classroom también es de risas en líneas generales aunque también tiene acción y algún que otro flashback melancólico. Gintama también es de jajas aunque de esa no puedo opinar porque aun no me he puesto a verla.
Green Green, 2x2 shinobuden y bueno iba a nombrar GTO pero veo que ya la conoces otra quidzás sean las de Mitsudomoe, oshiete galko chan.

y un poco fuera de ese estilo te recomiendo Shakugan no Shana y To Aru majutsu o indes junto a su spin-off To aru Kagaku no railgun
Tentai Senshi Sunred (tambien conocido como Astro Fighter Sunred).

Capitulos de 10 minutos que tratan de un Power Ranger con modales de Yakuza y un grupo de monstruos que son como Ned Flanders (pero quieren dominar el mundo). En Youtube hay algunos para que los veas y decidas.

Aqui una pelea en la reunión de vecinos... XD

Imagen
Juer cuántas :)
Mañana mismo me pongo a investigar.
Muchas gracias!!
De los que no se han dicho ya:
Danshi Koukousei no Nichijou (Daily Lives of High School Boys en inglés.)
Seto no Hanayome
Aunque no tiene del todo que ver con los animes que dices, pero mírate gansta igual te gusta ese toque que tiene XD
Detroit metal city, eh dicho
Si lo que quieres es Anime Canalla una sola palabra: Pop Team Epic. Parodias, humor negro, humor absurdo, capítulos sin sentido, 1400 referencias y encima risas. Satisfacción garantizada o [ [poraki] NO] le devolvemos el dinero [+risas]
Hombre, si vamos a entrar en lo absurdas ya... Bobobo es el rey en eso XD
Kill la Kill, Stocking and Panty....
Tiene años, pero Colorful.
Makankosappo escribió:Hombre, si vamos a entrar en lo absurdas ya... Bobobo es el rey en eso XD


Bobobo es un clásicazo del humor Abrsurdo, pero entre Nichijou y Poputepikku[Pop Team Epic] quise recoemndarle algo mas "Modelno" [+risas]
ArTrodes escribió:Kill la Kill, Stocking and Panty....


buenas recomendaciones

OmegaProyect escribió:
Makankosappo escribió:Hombre, si vamos a entrar en lo absurdas ya... Bobobo es el rey en eso XD


Bobobo es un clásicazo del humor Abrsurdo, pero entre Nichijou y Poputepikku[Pop Team Epic] quise recoemndarle algo mas "Modelno" [+risas]


Yo no puedo ni con Bobobo ni Pop Team sin embargo si pude con Nichijou y mira que tambien es absurdo, pero no se por que me hacia gracia
bikooo2 escribió:Yo no puedo ni con Bobobo ni Pop Team sin embargo si pude con Nichijou y mira que tambien es absurdo, pero no se por que me hacia gracia
[/quote]

Para ver Bobobo te tiene que gustar mucho el humor extremadamente absurdo que maneja... Yo con Pop Team Epic me partí la caja(no con todos los capítulos) pero más que nada por lo "Random" que es con el humor, que lo mismo hace una parodia que un contenido original. Y luego está el cachondeo de que las protagonistas sean dobladas por dos tíos en una versión y por un tío y una tía en la otra...XD.

Nichijou tiene un humor muy "Accesible". No solo usa unos gags que surten efecto incluso si no te gusta el género, es que incluso es un humor menos "cerrado"(es decir que no solo de referencias a Japón van los chistes) que el de otros Animes del mismo estilo(Azumanga, Pani Poni Dash...) Por lo que es más disfrutable.
Bobobo es la polla, yo me la estoy re-viendo ahora y es un descojone continuo XD Pero entiendo que no es para todo el mundo y me parece normal, es demasiado absurda, depende ya de donde tenga cada uno el límite.
Aunque la ponen a parir, yo me descojoné con ¡Hola, Handa!, eso si, no tiene nada que ver con Barakamon.
Una de esta temporada: Hinamatsuri.

Las risas están garantizadas XD

https://www.youtube.com/watch?v=t9ofakh60XY
Bueno, pues la primera en la frente.
esta tarde me he visto DMC (Detroit Metal City) Me ha molado, bastante politicamente incorrecta, lo que a mi em gsuta jajaja.

Mañana intentare buscar otra de las que me habeis dicho.

Muchas gracias
Sin duda en humor absurdo NICHIJOU se lleva todos los premios, al menos para mi, hasta ahora no he visto nada parecido, luego por debajo esta

azumanga daio
Lucky Star (aunque esta a mi no me gusta mucho)
Full Metal Panic! Fumoffu, creo que todavía nadie la había mencionado:

Full Metal Panic! Fumoffu - Cuando le prestas la tarea a tu amigo y pasa esto
Para lo que quieres, que es sentarte delante de la tele y que te cuenten una historia facil, cualquier slice-of-life mezclado con comedia te valdra.

En plan comedia mas pura, con trasfondo de Slice Of Life, te recomendaria Midori no Hibi, Azumanga Daioh, Rizelmine o GTO. En ese genero tienes para elegir, no te preocupes. Alguna antigua como Ranma 1/2 (Evita Inuyasha, a Rumiko Takahashi, la autora, se le fue un poco la pinza con ella) o los gatos samurais tambien se dejan ver bien.

Despues, con algo mas de trasfondo pero que aun asi se dejan ver bien, te podria recomendar Tengen Toppa Gurrem Laggan o la de esta temporada Darling in the FranXX. Death Note seria una novela policiaca, y aun asi, te engancha episodio a episodio sin una chapa sin sentido de medio capitulo...
Otros 2 clasicazos son Kochikame y Dr. Slump.
To Be Hero, es una risa [qmparto]
Makankosappo escribió:Otros 2 clasicazos son Kochikame y Dr. Slump.


Yo no puedo con ninguna de ellas. Y mira que a Kochikame le quise dar una oportunidad, pero por mas que lo intento no le "Pillo" la gracia a las patochadas de Ryotsu. Y con Dr. Slump me pasa algo parecido, Toriyama no es muy bueno en lo que a Humor se refiere[al menos en mi opinión] o bien es muy infantil, o bien se pasa al ecchi sin motivo aparente.. [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
Makankosappo escribió:Otros 2 clasicazos son Kochikame y Dr. Slump.


Yo no puedo con ninguna de ellas. Y mira que a Kochikame le quise dar una oportunidad, pero por mas que lo intento no le "Pillo" la gracia a las patochadas de Ryotsu. Y con Dr. Slump me pasa algo parecido, Toriyama no es muy bueno en lo que a Humor se refiere[al menos en mi opinión] o bien es muy infantil, o bien se pasa al ecchi sin motivo aparente.. [+risas] [+risas]


Yo las vi de crío y tengo un buen recuerdo desde luego, si las viese ahora no sé qué pasaría hahaha. Dr. Slump supongo que sí me gustaría, a mí el humor de Toriyama sí me hace gracia pero tampoco sé hasta qué punto se le va de las manos el tema con esta serie xDD
Makankosappo escribió:Yo las vi de crío y tengo un buen recuerdo desde luego, si las viese ahora no sé qué pasaría hahaha. Dr. Slump supongo que sí me gustaría, a mí el humor de Toriyama sí me hace gracia pero tampoco sé hasta qué punto se le va de las manos el tema con esta serie xDD


Supongo que la edad también influye, eso y lo crítico que sea uno... [+risas] Yo hace poco me leí los "Teatro Manga" de Toriyama y salvo una o dos historias pocas se slvaban de mi "Quema" personal [qmparto] [qmparto] lo que si que vi es que ya en esas historias perfilaba lo que sería "Su" sentido del humor tan característico y en algunas historias funciona muy bien por ser "To" loco[caso de Dr. Slump] y en otras se siente incómodo. De todas formas, va por edades. A mi Chicho Terremoto de pequeño no me gustaba nada y ahora que lo estoy viendo me descojono vivo y veo entre otras cosas, lo buen manipulador que era chicho con Rosa... [qmparto][Menudop lavado de cerebro le mete durante la serie, con razón terminan juntos [qmparto]]
de un humor muy absurdo y que me ha hecho reir Saiki k que está en Netflix.
Vengo tarde jaja
Pero ahora que vuelvo a tener tiempo me apunto unas pocas :)
30 respuestas