Recomendación de anime canallas?

1, 2, 3, 4
25sycomore
Zombie
4.102 mensajes
desde jul 2003
en NataHoyoCitY(XiXon)
Editado 1 vez. Última: 15/04/2018 - 22:30:21 por 25sycomore.
Hola.
Hace muuucho que no veo anime.
Recientemente eh acabado Naruto y sigo viendo one piece. Y en Netflix menhw visto One Punch Man y me molo, un poco loca.

Últimamente me gustaría volver algun anime chulo que sea de risas, sin chapas y recuerdos interminables. Pero cuando busco alguna lista en Google, joder, me añaden a la lista cosas como InuYasha, que mola, quizás tenga algo de humor. Pero ya.
Eh visto una,. repetida en varias que quizás me guste, Prisión School... A ver.

Mejor dejo alguno de los anime que más me gusto, si podéis me recomendáis alguno. Y a ver qué sale... Veréis que tienen su tiempo jajaja.

Ping Pong club, la que más. Me molaría ver algo tan loco como esto.
Instituto cromartie, muy loca.

Luego ya, GTO a ratos, Golden boy, Chicho terremoto...

Wampiro
MegaAdicto!!!
2.085 mensajes
desde dic 2004
No hacia falta insultar, pero bueno, si que soy un poco canalla.

Mirate Konosuba, al menos la primera temporada era genial, luego mejor pasate a las novelas.
No sé si las habrás visto ya, pero yo te recomiendo Cromartie High School, Detroit Metal City y Sakamoto desu ga. Son cortitos, 99% comedia y a mí me sacaron varias risas.
Si quieres algún anime mucho más largo puedes probar Gintama, que aunque de vez en cuando tiene un arco algo más serio es una anime que se lo toma todo con mucho humor.
Makankosappo
joder macho
3.257 mensajes
desde nov 2017
Mr. Osomatsu, por ejemplo. Assassination Classroom también es de risas en líneas generales aunque también tiene acción y algún que otro flashback melancólico. Gintama también es de jajas aunque de esa no puedo opinar porque aun no me he puesto a verla.
Green Green, 2x2 shinobuden y bueno iba a nombrar GTO pero veo que ya la conoces otra quidzás sean las de Mitsudomoe, oshiete galko chan.

y un poco fuera de ese estilo te recomiendo Shakugan no Shana y To Aru majutsu o indes junto a su spin-off To aru Kagaku no railgun
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.549 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 2 veces. Última: 16/04/2018 - 01:45:43 por Skullomartin.
Tentai Senshi Sunred (tambien conocido como Astro Fighter Sunred).

Capitulos de 10 minutos que tratan de un Power Ranger con modales de Yakuza y un grupo de monstruos que son como Ned Flanders (pero quieren dominar el mundo). En Youtube hay algunos para que los veas y decidas.

Aqui una pelea en la reunión de vecinos... XD

Imagen
25sycomore
Zombie
4.102 mensajes
desde jul 2003
en NataHoyoCitY(XiXon)
Juer cuántas :)
Mañana mismo me pongo a investigar.
Muchas gracias!!
De los que no se han dicho ya:
Danshi Koukousei no Nichijou (Daily Lives of High School Boys en inglés.)
Seto no Hanayome
Vaclega
Amunt Valencia
1.369 mensajes
desde sep 2015
Aunque no tiene del todo que ver con los animes que dices, pero mírate gansta igual te gusta ese toque que tiene XD
Detroit metal city, eh dicho
1, 2, 3, 4