Recomendación de algún pegamento para pegar cable antena al rodapies

Hola buenas,

Necesito consejo de algún pegamento para poder pegar un cable de antena al rodapies y techo de cemento pintado, no se que diablos pasa que la pistola de silicona caliente que he usado aunque pegue el cable 20 veces al rodapies siempre se despega del techo igual, no se si sera culpa de la humedad o cual puede ser el problema, ¿alguien puede aconsejarme algún pegamento con el que pueda pegar ese cable?

No se si esto me servirá o podéis aconsejarme algo mejor.

https://www.amazon.es/Pattex-adhesivo-m ... 64&sr=8-37

Gracias
0Raider0 escribió:Hola buenas,

Necesito consejo de algún pegamento para poder pegar un cable de antena al rodapies y techo de cemento pintado, no se que diablos pasa que la pistola de silicona caliente que he usado aunque pegue el cable 20 veces al rodapies siempre se despega del techo igual, no se si sera culpa de la humedad o cual puede ser el problema, ¿alguien puede aconsejarme algún pegamento con el que pueda pegar ese cable?

No se si esto me servirá o podéis aconsejarme algo mejor.

https://www.amazon.es/Pattex-adhesivo-m ... 64&sr=8-37

Gracias


Si vas a usar pattex, imagino que es una instalación "definitiva" del cable. En ese caso, te recomiendo que pegues una canaleta al techo/rodapié y después pases el cable por ella. Así, si en el futuro necesitas sustituir el cable te será mucho mas fácil, además de quedar mejor esteticamente
dShadow83 escribió:
0Raider0 escribió:Hola buenas,

Necesito consejo de algún pegamento para poder pegar un cable de antena al rodapies y techo de cemento pintado, no se que diablos pasa que la pistola de silicona caliente que he usado aunque pegue el cable 20 veces al rodapies siempre se despega del techo igual, no se si sera culpa de la humedad o cual puede ser el problema, ¿alguien puede aconsejarme algún pegamento con el que pueda pegar ese cable?

No se si esto me servirá o podéis aconsejarme algo mejor.

https://www.amazon.es/Pattex-adhesivo-m ... 64&sr=8-37

Gracias


Si vas a usar pattex, imagino que es una instalación "definitiva" del cable. En ese caso, te recomiendo que pegues una canaleta al techo/rodapié y después pases el cable por ella. Así, si en el futuro necesitas sustituir el cable te será mucho mas fácil, además de quedar mejor esteticamente


Si el cable lo quiero poner para siempre lo que no quiero es que se despegue como me pasa con la silicona caliente, no puedo usar ni grapas ni puntas ya que aparte del rodapies quiero pegarlo al techo por detras de una moldura que no se va ver el cable, podría usar ese producto que puse?

Gracias a todos por la ayuda.
@0Raider0 Si es así, no deberias tener problemas. Lo unico fijate bien en que el formato que has elegido necesita de una pistola aplicadora para poder usarse. Si no tienes ninguna, deberia comprar un formato que puedas aplicar manualmente, algo como esto
En casa nos armamos de valor, arrancamos el rodapie y le hicimos un rebaje, luego pusimos los cables y el rodapie encima, cuesta pero no se ve y no se mueve.
Así pasamos un cable de antena y los cables de los altavoces traseros del 5.1
Anímate que vale la pena el trabajo ya que se puede hacer a trozos [sati]
dShadow83 escribió:@0Raider0 Si es así, no deberias tener problemas. Lo unico fijate bien en que el formato que has elegido necesita de una pistola aplicadora para poder usarse. Si no tienes ninguna, deberia comprar un formato que puedas aplicar manualmente, algo como esto

Es de contacto ese pegamento? a ver si voy a tener que estar horas aguantandolo al techo, es que he ido a la ferretería y me han querido vender uno parecido pero me dijo el vendedor que secaba en 18 horas y ese no me sirve no se ni cual comprar ya.

He mirado este también que es con pincel no se si sera mejor.

https://www.amazon.es/Ceys-M96916-Adhes ... EAYFDYY1CN

Gracias
@0Raider0 No he usado nunca ese producto en concreto, pero en la descripción del producto pone que es "adhesivo de montaje instantáneo". Y en una de las fotos, en el propio tubo pone que agarra al instante.

En cuanto al de Ceys que has puesto, al ser liquido y aplicar con pincel ¿No será mas complicado al usarlo en las molduras del techo? por los posibles goteos y eso...
dShadow83 escribió:@0Raider0 No he usado nunca ese producto en concreto, pero en la descripción del producto pone que es "adhesivo de montaje instantáneo". Y en una de las fotos, en el propio tubo pone que agarra al instante.

En cuanto al de Ceys que has puesto, al ser liquido y aplicar con pincel ¿No será mas complicado al usarlo en las molduras del techo? por los posibles goteos y eso...


Gracias al final compre el primero que puse y quedo perfecto eso no hay quien lo quite ya es lo que quería es muy buena cola es como un cemento cuando seca, para al techo no me sirvió lamentablemente pero es por que tarda muchísimo en secar al menos 24 horas y el cable se cae pero le voy a poner de estos chismes de pegar que encontré por aliexpress.

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/40005961 ... 63c0WbaLx9

Gracias de nuevo por la ayuda.
8 respuestas