Recomendacion de 5.1

Hola he pensado en comprarme una ps3 y tenia intecion de acompañarla de un sistema 5.1 lo mas barato posible. Se tratara de tener simplemente los altavoces, no quiero que tenga reproductor de dvd y solo quiero enchufale a los altavoces la play y la tele. Nunca pense que esto pudiese ser tan dificil pues como se conecta ni si los de pc valen para este proposito. Podrian recomendarme alguno y aclararme un poco estas dudas?
yo me pille por navidades o poco antes uno lg, el lg-ht503sh y la verdad que va de lujo, se escucha perfecto, para lo que cuesta que fueron 140 euros creo, le metes el sonido por optica y en las opciones de ps3 le activas dts y dolby5.1 y el homecinema reproduce la que le envies sin problemas, ademas para las pelis en dvd viene de lujo que te las reescala a 1080p y por usb lo lee todo, menos los mkv
muchas gracias por tu respuesta. Tu 5.1 tiene dvd? yo qerria que no tuviese. he mirao ls de logitech y pasan de unos 90 euros a otros de 300. los de 90 me gustan pero no se si valen
si que tiene dvd, yo también mire que no lo llevaran y tal y la verdad que probe bastantes en tiendas y tal(de un precio hasta 300) y los únicos que me gustaron fue el que me compre y un sony que era increíble, el problema, tarde una semana en conseguir el dinero y justo el día anterior lo des catalogaron y no quedaba en ningún sitio.
mi consejo que te pases por un fnac o carrefour que están seguro y lo pruebes que lo flipas seguro, ademas el conjunto de altavoces con 900w, que no esta nada mal, si no búscate uno con entrada óptica o entrada hdmi que los 5.1 de pcs de 5.1 tienen poco, ya que reciben solo dos canales y se inventan 4.
mirate también que tenga decodificador dts que se nota gran diferencia
3 respuestas