korinol escribió:Gracias por tu recomendación pero tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve ¿es posible actualizar directamente al último dashboard actual 13604 desde pendrive usb o wifi y luego flashear a LiteTouch 2.0?
¿Se puede hacer de esta manera o es incompatible?
xboxadicto escribió:korinol escribió:Gracias por tu recomendación pero tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve ¿es posible actualizar directamente al último dashboard actual 13604 desde pendrive usb o wifi y luego flashear a LiteTouch 2.0?
¿Se puede hacer de esta manera o es incompatible?
a ver flasear vas a tener ke flasear, se recomienda antes, porke los nuevos dash te cambian el firm o blokean los lectores (lectura/escritura) creo ke solo en las slim, con lo cual te recomiendo ke flasees primero y luego actualizas al dash ke kieras.
xboxadicto escribió:bueno en las fat en algunas tienes ke cortar 83xxv2 y 93xx, tambien informate de si los ultimos dash cambian el firm original del lector y si es asi, eso puede cambiar la forma de extraer la key o bien blokearte la escritura
fregasuelos escribió:1º saca la key de tu lector
2º mete el firm original al lector
3º actualiza al ultimo dash
4º flashea a lt2.0
5º jugarrrrrrr
korinol escribió:fregasuelos escribió:1º saca la key de tu lector
4º flashea a lt2.0
5º jugarrrrrrr
El 2º paso se puede hacer actualizando a dashboard 13146? según tengo entendido este dashboard dejaría el lector en modo original.
A ver si esto es factible;
Suponemos que ya tengo las Keys del lector, actualizaría por pendrive usb a dashboard 13146, actualizo de nuevo por pendrive usb a dashboard 13599, para terminar actualizo por pendrive usb al último dashboard actual 13604 y seguidamente flasheo a LiteTouch 2.0
CabaSoft escribió:korinol escribió:fregasuelos escribió:1º saca la key de tu lector
4º flashea a lt2.0
5º jugarrrrrrr
El 2º paso se puede hacer actualizando a dashboard 13146? según tengo entendido este dashboard dejaría el lector en modo original.
A ver si esto es factible;
Suponemos que ya tengo las Keys del lector, actualizaría por pendrive usb a dashboard 13146, actualizo de nuevo por pendrive usb a dashboard 13599, para terminar actualizo por pendrive usb al último dashboard actual 13604 y seguidamente flasheo a LiteTouch 2.0
Solo hay una actualizacion que flasea de nuevo nuestro lector??? o son todas las actualizaciones de Dash a partir de la primera que lo flaseaba??
xboxadicto escribió:a ver sigue los pasos que te marke en la primera pagina , osea.
1. extraes la key , y flaseas a litetouch 2.0 y luego actualizas al dash ke kieras, ke teniendo el LT+ 2.0 PUESTO antes de actualizar , no te cambia el lector ni nada el dash, es lo mas seguro y mejor.
ya ke si actualizas primero lo ke puede hacer el dash es ponertelo original o bien cambiarte el firm, pero si tienes el lt+2.0 puesto antes de actualizar no te pasara nada y no te borrara el firm .
xboxadicto escribió:a ver sigue los pasos que te marke en la primera pagina , osea.
1. extraes la key , y flaseas a litetouch 2.0 y luego actualizas al dash ke kieras, ke teniendo el LT+ 2.0 PUESTO antes de actualizar , no te cambia el lector ni nada el dash, es lo mas seguro y mejor.
ya ke si actualizas primero lo ke puede hacer el dash es ponertelo original o bien cambiarte el firm, pero si tienes el lt+2.0 puesto antes de actualizar no te pasara nada y no te borrara el firm .