Buenas,
Tengo un dominio propio desde hace años en el que desde hace más de 15 solo uso la parte de mail... así que ahora que me dedico en mis tiempos libres a la fotografía, quería crearme un portfolio fotográfico, estoy con IONOS, para poner en contexto, sobre 2006 a 2009 creaba algunas páginas webs a familiares, amigos, etc... con joomla, si no recuerdo mal sería la 1.5 o 1.6... pero claro desde hace 15 años no toco nada, así que ando perdido, no tengo idea salvo lo básico de html, php, etc... soy Linux sysadmin así que mi conocimiento de programación se limita a Shell script y Python... y tampoco me quiero complicar... a ver si alguno me puede ayudar... iba a tirar por lo típico de Wordpress... pero no se si es lo óptimo... me pongo a investigar y veo en algunos sitios que lo cree con Wix y luego lo enlace a IONOS... una amiga me dice que use bootstrap 5... pero vamos que NPI... no lo he mirado en profundidad... a ver si me podéis hacer alguna recomendación, lo que busco es algo básico pero vistoso, que se pueda maquetar bien, que se puedan maquetar las galerías de imágenes y sea fácil implementar los zooms, etc... no tengo problema en echarle unas cuantas horas, pero tampoco busco algo que requiera ponerme a estudiar unas cuantas horas y otras tantas en tirar líneas cuando no es mi campo... creo que para eso es mejor usar algo más "básico" y "premontado"
Saludos y gracias de antemano!