TRASTARO escribió:Si es para phenom II te recomiendio sea un Black Edition, como el 955BE y poder usar el PhenomMSRTweaker
hilo_problema-con-easy-energy-saver-en-ma790xt-u4dp_1470351
tarjeta madre una que use chipset AMD870 -sin video integrado- o una AMD880 -video integrado- o quieres algo mas un AMD890GX -video integrado- o mas extremo AMD890FX -sin video integrado-
disipador algun coolermaster Hyper 212+ por ejemplo. en la seccion de refrigeracion hay varios hilos con sugerencias de disipador/ventilador para phenom II.
WaterDark escribió:Los Phenom X4 955(3.2Ghz) y 965(3.4Ghz) tambien son Black Edition, osea que puedes subirle la velocidad con solo tocar el multiplicador.
Si no vas hacer OC mas halla de los 3.6Ghz, con el disipador de serie vale, ahora si lo que quiere es mayor OC o un disipador mas silencioso, pues adelante.
Si tu placa soportal los Phenom X4 955/965, yo no la cambiaria, la diferencia de precio en pillar placa+ram es demasiado para ganar solo un ~10% max de rendimiento...
Que velocidad tiene tu RAM DDR2?
Disipador, el mugen o el yasya creo que estan muy bien.

Silv escribió:WaterDark escribió:Los Phenom X4 955(3.2Ghz) y 965(3.4Ghz) tambien son Black Edition, osea que puedes subirle la velocidad con solo tocar el multiplicador.
Si no vas hacer OC mas halla de los 3.6Ghz, con el disipador de serie vale, ahora si lo que quiere es mayor OC o un disipador mas silencioso, pues adelante.
Si tu placa soportal los Phenom X4 955/965, yo no la cambiaria, la diferencia de precio en pillar placa+ram es demasiado para ganar solo un ~10% max de rendimiento...
Que velocidad tiene tu RAM DDR2?
Disipador, el mugen o el yasya creo que estan muy bien.
La cosa es que tengo posibilidad de cambiar placa y ram también por la cara...vamos, que me han dado pasta para un PC nuevo (más o menos) y el mío pasa a mi hermano, ya que él se ha cargado un portátil y mi CPU no anda como debería.
Estoy pensando en el x6, el más barato de todos, de todos modos, ¿Por Aire a cuanto puedo llegar con un disipador que no sea el de stock? No he tenido buenas experiencias con los disipas últimamente (tengo un problema de sobrecalentamiento de la CPU, lo he probado todo y NADA), así que le cambiaré el de stock seguramente sí o sí
Mi RAM va a 866Mhz.