¡Buenas! En breve voy a ampliar mi ordenador, le voy a cambiar placa, RAM, CPU y el disipador de éste ya que me viene dando bastantes problemillas (por aquí he puesto algún que otro hilo si no recuerdo mal).
Mis principales dudas son:
-De CPU me voy a meter un AMD, no sé si hacer realmente el cambio y cambiar ya la placa y pasarme a DDR3/AM3 (ahora tengo una placa AM2+ compatible con AM3), estoy pensando en un Phenom 2 x4 a 3.4Ghz, que sale bastante bien de precio, pero no sé si es como en el caso de los Athlon x2 (como el que tengo ahora), que desde los 2,8Ghz hasta las versiones de 3,2Ghz eran el mismo procesador pero oceado un poquitín.
-Quiero trastear sobretodo con emuladores y meterle bastante caña en general, así que me gustaría algún disipador que no fuese el de stock, que me fuese bien y le pueda meter algo de caña (si me lo pillo a 3,4Ghz pues no creo que lo toque, pero si me cojo el de 3Ghz por ejemplo quiero subirlo...). ¿Qué disipador para Quad me recomendáis? He oido maravillas de los Scythe Mugen o los Katana, iluminadme un poquitín si no os parece mucho