Recomendación Cooler cpu y caja.(problema tempeartura cpu)

Hace poco he montado un R7 2700x , el caso es que no estoy contento con las temperaturas que alcanza cúando estoy jugando (y eso que no llega ni al 40% de carga pues juego a 4k),unos 80º de media en juegos cómo the crew 2 y picos de 95º.
La sorpresa es que si quito la tapa del horno(digo nox hummer mc) la temperatura en ese mismo juego se queda entre 55-65º,siendo el pico maximo de 75º,una barbaridad vamos

Queria reconmedaciones de cajas donde el flujo de aire sea lo primero y no lo ultimo cómo en éste caso, o si sabeis de alguna panacea para hacer bajar los grados sin tirar la caja a la basura,cómo algún cooler mejor que el wraith prism de Ryzen y que quepa en la nox mc.
Los ventiladores los tienes puestos de forma que fluya el aire bien, no?
Como tienes puestos los venitladores en la caja?, si los tienes bien puestos y con un buen flujo de aire deberias de tener mejor temperatura con la caja cerrada que abierta. Un buen disipador que te recomiendo es el Noctua NH-D15-SE con para AM4.
Si quieres uno mas barato uno de la marca Cryorig.
Pues tengo 3 en el frontal , uno en la parte trasera y otro justo encima del CPU.y bien colocados están desde luego pongo la mano y noto que el aire vá en la dirección correcta

Ese noctua sabriais si me cabe en ésta caja ? También he visto el corsair h60 de refrigeración líquida , pero no me fío de estos sistemas por tema de fugas de agua y me la líen dentro del pc.
@sefirot996

Pero que combinación tienes ?
Todos sacando aire?
Todos metiendo aire ?
Mixto?
@pers46 perdón se me olvidó especificarlo, 3 del frontal metiendo aire, uno a la altura de la CPU otro de la gpu , y el de abajo a los dos hdd que tengo ahí. Luego el de la parte trasera sacando aire del CPU y el de justo encima igual sacando.

Pero creo que el problema es ésta caja nosé, por que no es normal que quite la tapa y baje tan drásticamente las temperaturas.
No me han gustado nunca las cajas con frontal cerrado (tan de moda últimamente).
Aunque tengas ventiladores frontales, les es complicado coger aire fresco de fuera de la caja.
Total, que se crea allí un lio de corrientes de aire que no veas.

Aún así me parece excesiva la temperatura.
Pues es muy raro, la verdad. No debería existir una diferencia tan grande de temperaturas.
sefirot996 escribió:Pues tengo 3 en el frontal , uno en la parte trasera y otro justo encima del CPU.y bien colocados están desde luego pongo la mano y noto que el aire vá en la dirección correcta

Ese noctua sabriais si me cabe en ésta caja ? También he visto el corsair h60 de refrigeración líquida , pero no me fío de estos sistemas por tema de fugas de agua y me la líen dentro del pc.


Ese noctua no cabe en la MC.
En su momento pillé la ZN para poder ponerle un disipador en condiciones, otra opción es que lo pases por agua, pero no se en esa caja como iría.
El H60 o cualquier otro AIO de radiador simple es tirar el dinero, tal cual.

La MC ya tiene fama aquí de quedarse para HTPCs y poco más, porque el flujo de aire es malísimo; de modo que si no vas a cambiar la caja, busca un AIO que monte un radiador doble (que es lo máximo que permite, para mas inri).

Lo mejor, mandar esa MC al mercado de segunda mano, hacerte con una que al menos te permita buenas temperaturas por aire; y para éso no hace falta irse a Noctua, Cryorig o Scythe tienen disipadores BBB para ese procesador.
@Ñomo que caja me recomendarías que no supere los 100€ y sea de lo más fresca posible?? El disipador warith prism del ryzen me gustaría conservarlo de momento.Mas que nada por que no creo que el problema venga de ahí, ya que con la tapa del pc cómo digo se mantiene bastante fresco .

El tema de poner un AIO sería sino me queda más remedio , ya que no me fío de esos sistemas ,pienso que me la pueden liar, por eso siempre que pueda eligieré uno de aire, aparte que no haré nunca OC .

Que os parece ésta por ejemplo ?
https://www.amazon.es/Silverstone-SST-RL06BR-PRO-Rendimiento-silencioso-embellecedor/dp/B074DCNQBC/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1544555742&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=silverstone%2Bsst-rl06br-pro&dpPl=1&dpID=51iNUfKhtqL&ref=plSrch&th=1&psc=1
@sefirot996 La Fractal Design Define S .


La Hummer ZN de NOX, aún siendo bastante mejor en cuanto a ventilación que la MC, también la veo algo justilla si le vas a dejar el disipador de serie.
@Ñomo gracias la tendré en cuenta, la silverstome que puse he leído que es bastante fresca también al llevar el frontal abierto.Lo que esa marca nosé qué tal será.
12 respuestas