recomendacion consola?

Hola, estoy con muchas dudas. Quiero adquirir una consola para los siguientes usos:
- emulacion MAME sobre todo.
- jugar streaming a xbox con game pass y steam link.

Uso en casa

He leido y releido sobre diferentes opciones y creo que ahora mismo estoy entre:

retroid pocket 3 plus, por precio
Odin lite, por precio, aunque podria ir a por la pro si supusiera una mejoria considerable
steam deck, pero aqui ya dudo por el tema del game pass y retro, y las facilidades para cacharrearla

En ese rango de precios (200 a 400 y pico), con cual me quedo y existe alguna otra alternativa a tener en cuenta?
Gracias!
Uf compañero, en ese rango de precios hay mucho donde elegir. No has considerado un movil / tablet más mando como opción y podría ser una alternativa interesante.

Yo mi opinión quizás sea tirar de segundamano, sé que a muchos os tira para atrás, pero en 400 euros puedes encontrar una GPD Win Max original y si buscas y tienes algo de suerte incluso una One Xplayer y ya te digo que no hay color.

Yo tengo la retroid pocket original y me ha dado bastantes problemas, sinceramente no recomiendo nada de esta empresa.
Steam Deck
Odín Lite (la Pro a ese precio no merece la pena)
Logitech G Cloud
RP3+

Quizás en ese orden, pero para lo que tú necesitas, me quedaría con la Odín Lite que a 220 euros o así es un precio redondo y ya es un tamaño de pantalla bueno para el Game Pass, mejor la Logitech por pantalla claro, pero hay mucha diferencia de precio ahora mismo
Muchas gracias a ambos. Al final he pedido la Odin. Ahora voy a comprar una Sd para ir cacharreando. Hay algun limite de capacidad para esta consola?
JUSANII escribió:Muchas gracias a ambos. Al final he pedido la Odin. Ahora voy a comprar una Sd para ir cacharreando. Hay algun limite de capacidad para esta consola?


Buena elección, la odin es muy buena para el juego en streaming principalmente por el precio, tamaño de pantalla y controles.
JUSANII escribió:Muchas gracias a ambos. Al final he pedido la Odin. Ahora voy a comprar una Sd para ir cacharreando. Hay algun limite de capacidad para esta consola?


Se supone no deberías tener problemas con las de 1 Tera pero ahora mismo por poco más de 40 euros se puede conseguir una Kingston o Samsung de 512 GB en Amazon.

Algunos dispositivos de estos dicen soportar hasta 2 TB pero no hay ninguna a la venta XD
5 respuestas