@Variarty Compi, yo padecí dudas muy similares a las tuyas hace unos meses. Al final me compré la 351MP nueva en Kibotek y una microSD de 128gb aparte. Le instalé Amberelec y p’alante.
La uso para jugar GBC y GBA fundamentalmente. Hasta ahora le he dado duro a los Pokemon de la primera y segunda generación (bendita nostalgia
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
), y también he disfrutado de la tercera (que no llegué a jugar en su día y, francamente, me ha parecido muy buena).
También tengo algún que otro juego de SNES, de N64 y de DS.
GBC, GBA y SNES van y se ven perfectos. 10/10 en todos los aspectos para mí.
N64 chungo, chungo. Con un emulador concreto se puede llegar a jugar al Super Mario 64 bastante bien, pero poco más.
Y DS, según el juego. Yo solo he jugado un poco más en serio Animal Crossing Wild World y Final Fantasy III; y van al 90%. Es decir, se nota una cierta falta de fluidez pero nada grave. El SoulSilver no sé decirte, porque teniendo las obras maestras de GBC no me interesa mucho, la verdad.
Pero, vaya, que yo quería jugar GBC y GBA, más un poco de N64 y DS de ser posible. Y, en eso, la 351MP me está respondiendo a las mil maravillas. Además que, en las manos, se siente como un auténtico consolón. Los acabados son muy, muy buenos. Yo la compré nueva y de Kibotek por ahorrarme líos. A fin de cuentas no hay que olvidar que son consolas chinas que, si ya nuevas pueden dar problemas (no es mi caso por el momento), de segunda mano y de origen “desconocido” el riesgo para mí era inasumible.
Dicho esto, la 351P en principio debería responder igual de bien que la 351MP. La decisión es tuya y solo tuya.