Recomendacion consola portatil android

Hola, llevo tiendo leyendo reviews de este tipo de consolas pero no llego a ninguna conclusion... a ver si me podeis aconsejar, yo busco algo que aparte de emular bien los diferentes sistemas tenga unos buenos controles, probe una archos gamepad y tengo que decir que sus controles no me gustaron mucho. El tamaño de la pantalla no es importante, suelo jugar a la psvita y a la nintendo 3ds xl y con un tamaño asi es suficiente, una caracteristica que si es importante para mi es el streaming... no conocia el kainy, si alguna maquina da mejores resultados para el streaming me interesa mucho.
Me gusta la nvidia shield, sin haberla probado claro... creeis que es buena opcion o por precio a mejores portatiles????
Gracias!
oso^Yonki escribió:Hola, llevo tiendo leyendo reviews de este tipo de consolas pero no llego a ninguna conclusion... a ver si me podeis aconsejar, yo busco algo que aparte de emular bien los diferentes sistemas tenga unos buenos controles, probe una archos gamepad y tengo que decir que sus controles no me gustaron mucho. El tamaño de la pantalla no es importante, suelo jugar a la psvita y a la nintendo 3ds xl y con un tamaño asi es suficiente, una caracteristica que si es importante para mi es el streaming... no conocia el kainy, si alguna maquina da mejores resultados para el streaming me interesa mucho.
Me gusta la nvidia shield, sin haberla probado claro... creeis que es buena opcion o por precio a mejores portatiles????
Gracias!

Yo desde que me compre la shield no me separo de ella, una de las mejores compras de mi vida XD
Si planeas emular todo el catálogo de emulación ve por una gamepad portatil android de 7 pulgadas(JXDS7800,GPD G7 etc).Te digo esto porque ya puedes emular juegos como starcraft o juegos de nintendo ds que realmente se necesita para jugar esos juegos en una pantalla de 7 pulgadas.Si consigues la gpd g5 o la nvidia shield ten en cuenta que esas portatiles tienen tamaño de 5 pulgadas y es tedioso jugar con juegos de nintendo ds o usar winemulator para el starcraft ya que la pantalla es super pequeña y es realmente incomoda cuando quieras pulsar en la pantalla pequeña.Ahora si no te importa emular juegos de nintendo ds o jugar juegos de estrategia como Starcraft,Warcraft 2,Age of Empire etc pues ve por la gpd g5 o la nvidia shield.
En cinco pulgadas yo me iría a la JXD S5110. Potencia de sobra para emuladores, es una Android de cuatro núcleos, buenos controles y tamaño, para mi, muy adecuado. Si buscas algo más grande, en siete pulgadas, la JXD s7800b es una muy buena opción.

Un saludo
La JXD S5110B no es de 4 nucleos, es doble nucleo, de echo son las mismas caracteristicas que la S7300, de 5 pulgadas de JXD con 4 nucleos esta la S5800 que es la version pequeña de la S7800B. Ahora mismo la mejor consola que tiene JXD es la S7800B.

Como dicen por arriba si vas a usar el tactil para esos juegos que mencionan o incluso tambien puedes poner el Baldurs gate 1 y 2, Ice wind dale 1 y 2 o Planet escape, pues que si es mejor una de 7 aunque en la de 5 tambien se juega bien a esos juegos.
De 5 pulgadas la mejor es la Nvidia Shield sin dudas pero la Gpd G5A tambien es muy comoda y por mucho menos dinero tambien te mueve los emus que hay ahora mismo, ya que esa si es 4 nucleos tanto de cpu como de gpu, antes de pillar una S5110B mejor pilla la GPD G5A que es mejor consola y mucho mejores controles.
Efectivamente la S5110b es de doble núcleo, de cuatro núcleos en JXD es la S5800, me hago mayor :)

La GPD 5A si que es de cuatro nucleos y va a mover con soltura los emus, pero es más "tocha" que a S5110b, no se, creo que te estamos liando en vez de ayudando. XD
Yo te aconsejo 3 modelos.

- si también le vas a dar un uso de tablet mejor que sea de 7" y en ese caso me gusta más la jxd s7800b que la gpd de 7". Y a falta de ver comentarios de la ipega. En 7" todo se ve de lujo pero pesan mucho y son poco ergonómicas.

- si sólo la vas a usar para emular, mejor 5" y cogería la Gpd- g5a. Buen hardware, buen soporte de actualizaciones y no está mal de precio.

- Si andas corto de pasta la jxd s5110b no es mala opción, es menos potente y tiene menos botones, pero la encuentras por unos 60€ y emula prácticamente lo mismo que las otras.


Y te propongo otra opción. Si tienes un smartphone de doble nucleo o más quizas puedas hacerte con un mando ipega 9017 o 9025. Yo tengo ambos con un Galaxy SIII y de lujo. Convierto mi smartphone en una consola de casi 5". O si tienes una tablet también puedes usar uno de esos ipega o mejor, un idroid:con que los venden en game por 10€. También tengo uno y es un orgasmo usarlo en mi Nexus 7.
Elnef escribió:Y te propongo otra opción. Si tienes un smartphone de doble nucleo o más quizas puedas hacerte con un mando ipega 9017 o 9025. Yo tengo ambos con un Galaxy SIII y de lujo. Convierto mi smartphone en una consola de casi 5". O si tienes una tablet también puedes usar uno de esos ipega o mejor, un idroid:con que los venden en game por 10€. También tengo uno y es un orgasmo usarlo en mi Nexus 7.


¿Cual es la mejor opción en cuanto a controles?

Lo que más me interesa es tener un control decente en juegos de lucha, ¿son los ipega buena opción?
CloverS escribió:
Elnef escribió:Y te propongo otra opción. Si tienes un smartphone de doble nucleo o más quizas puedas hacerte con un mando ipega 9017 o 9025. Yo tengo ambos con un Galaxy SIII y de lujo. Convierto mi smartphone en una consola de casi 5". O si tienes una tablet también puedes usar uno de esos ipega o mejor, un idroid:con que los venden en game por 10€. También tengo uno y es un orgasmo usarlo en mi Nexus 7.


¿Cual es la mejor opción en cuanto a controles?

Lo que más me interesa es tener un control decente en juegos de lucha, ¿son los ipega buena opción?

segun tincore un dev de android los ipega son malos y los moga son buenos.
pero se puede usar un ipega en tablets de 7 pulgadas?
OliverQueen escribió:pero se puede usar un ipega en tablets de 7 pulgadas?


Sí. Funcionan muy bien pero para una tablet me gusta más el Idroid y es más barato. Porque no necesitas el soporte para teléfono.
estas seguro que entra? dicen que de mas de 5 no se puede usar los gatillos creo. alguien tiene idea? porque me gustaría con una Tablet de 7 hacer mi propia jxd s7800 je
Tú preguntabas si funcionaba no si entraba. El máximo dice que es de 5,5". Yo lo máximo que le he puesto en un S3 de casi 5", y 7" no entra ni en broma.
je creo que era obvio y funcionar y entrar eran lo mismo en ese concepto. entonces hasta 5.5 pulgadas? no hay alguna otra alternativa?
puedes dejarlo fijo pero vamos tiene que ser horrible sujetar una tablet de 7 pulgadas y el mando todo junto si con un telefono de 5.5 pulgadas el ipega es incomodo imagina ese monstruo pillate una funda que lleve soporte apollas la tablet y juegas es lo mejor que puedes hacer o gastarte 55 euros en una jxd tipo psp dual core y podras jugar mogollon de juegos
Yo estoy como tu, quiero pillarme una y no se por cual decidirme, la JXD s7800b tiene todas las papeletas, pero me da cosa pillarmela y que a los dos días salga algo superior.

Que hago!!!!???
Joaki81 escribió:Yo estoy como tu, quiero pillarme una y no se por cual decidirme, la JXD s7800b tiene todas las papeletas, pero me da cosa pillarmela y que a los dos días salga algo superior.

Que hago!!!!???


es que por defecto debes pensar que SERA ASÍ
cualquier cosa que te pilles le pasará lo mismo, a los 2 días saldrá algo nuevo y que muy probablemente sea superior.

si te pones a pensar siempre en lo mismo, al final no acabas pillando ninguna

por lo tanto, mi recomendación es que te olvídes de esa parte de la "ecuación" y pilles lo que ahora mismo, o si acaso ves que a corto plazo aparecerá en el mercado.

a corto plazo me refiero a cosas que sabemos a ciencia cierta que aparecerán y que podemos considerar como "competidor" a la actual oferta de dispositivos existentes. (entiéndase, iPegas, etc)

así que si ya tienes mas o menos claro que quieres, pues eso... (mientras mas esperas, menos disfrutas. Y que si sale algo a los 2 días, que no debería preocuparte por que esto es un no parar. es como comprar un portátil. que salen modelos nuevos a diario, y ya nadie se preocupa de eso. simplemente compra el modelo que logre spulir las necesidades y ya está)

;)
Deen0X escribió:
Joaki81 escribió:Yo estoy como tu, quiero pillarme una y no se por cual decidirme, la JXD s7800b tiene todas las papeletas, pero me da cosa pillarmela y que a los dos días salga algo superior.

Que hago!!!!???


es que por defecto debes pensar que SERA ASÍ
cualquier cosa que te pilles le pasará lo mismo, a los 2 días saldrá algo nuevo y que muy probablemente sea superior.

si te pones a pensar siempre en lo mismo, al final no acabas pillando ninguna

por lo tanto, mi recomendación es que te olvídes de esa parte de la "ecuación" y pilles lo que ahora mismo, o si acaso ves que a corto plazo aparecerá en el mercado.

a corto plazo me refiero a cosas que sabemos a ciencia cierta que aparecerán y que podemos considerar como "competidor" a la actual oferta de dispositivos existentes. (entiéndase, iPegas, etc)

así que si ya tienes mas o menos claro que quieres, pues eso... (mientras mas esperas, menos disfrutas. Y que si sale algo a los 2 días, que no debería preocuparte por que esto es un no parar. es como comprar un portátil. que salen modelos nuevos a diario, y ya nadie se preocupa de eso. simplemente compra el modelo que logre spulir las necesidades y ya está)

;)


Gracias crack, decidido, me quedo la JXD s7800b!
17 respuestas