oso^Yonki escribió:Hola, llevo tiendo leyendo reviews de este tipo de consolas pero no llego a ninguna conclusion... a ver si me podeis aconsejar, yo busco algo que aparte de emular bien los diferentes sistemas tenga unos buenos controles, probe una archos gamepad y tengo que decir que sus controles no me gustaron mucho. El tamaño de la pantalla no es importante, suelo jugar a la psvita y a la nintendo 3ds xl y con un tamaño asi es suficiente, una caracteristica que si es importante para mi es el streaming... no conocia el kainy, si alguna maquina da mejores resultados para el streaming me interesa mucho.
Me gusta la nvidia shield, sin haberla probado claro... creeis que es buena opcion o por precio a mejores portatiles????
Gracias!
Elnef escribió:Y te propongo otra opción. Si tienes un smartphone de doble nucleo o más quizas puedas hacerte con un mando ipega 9017 o 9025. Yo tengo ambos con un Galaxy SIII y de lujo. Convierto mi smartphone en una consola de casi 5". O si tienes una tablet también puedes usar uno de esos ipega o mejor, un idroid:con que los venden en game por 10€. También tengo uno y es un orgasmo usarlo en mi Nexus 7.
CloverS escribió:Elnef escribió:Y te propongo otra opción. Si tienes un smartphone de doble nucleo o más quizas puedas hacerte con un mando ipega 9017 o 9025. Yo tengo ambos con un Galaxy SIII y de lujo. Convierto mi smartphone en una consola de casi 5". O si tienes una tablet también puedes usar uno de esos ipega o mejor, un idroid:con que los venden en game por 10€. También tengo uno y es un orgasmo usarlo en mi Nexus 7.
¿Cual es la mejor opción en cuanto a controles?
Lo que más me interesa es tener un control decente en juegos de lucha, ¿son los ipega buena opción?
OliverQueen escribió:pero se puede usar un ipega en tablets de 7 pulgadas?
Joaki81 escribió:Yo estoy como tu, quiero pillarme una y no se por cual decidirme, la JXD s7800b tiene todas las papeletas, pero me da cosa pillarmela y que a los dos días salga algo superior.
Que hago!!!!???
Deen0X escribió:Joaki81 escribió:Yo estoy como tu, quiero pillarme una y no se por cual decidirme, la JXD s7800b tiene todas las papeletas, pero me da cosa pillarmela y que a los dos días salga algo superior.
Que hago!!!!???
es que por defecto debes pensar que SERA ASÍ
cualquier cosa que te pilles le pasará lo mismo, a los 2 días saldrá algo nuevo y que muy probablemente sea superior.
si te pones a pensar siempre en lo mismo, al final no acabas pillando ninguna
por lo tanto, mi recomendación es que te olvídes de esa parte de la "ecuación" y pilles lo que ahora mismo, o si acaso ves que a corto plazo aparecerá en el mercado.
a corto plazo me refiero a cosas que sabemos a ciencia cierta que aparecerán y que podemos considerar como "competidor" a la actual oferta de dispositivos existentes. (entiéndase, iPegas, etc)
así que si ya tienes mas o menos claro que quieres, pues eso... (mientras mas esperas, menos disfrutas. Y que si sale algo a los 2 días, que no debería preocuparte por que esto es un no parar. es como comprar un portátil. que salen modelos nuevos a diario, y ya nadie se preocupa de eso. simplemente compra el modelo que logre spulir las necesidades y ya está)