Recomendación consola portátil andorid?

Hola, hace unos meses instalé android en una switch y funciona muy bien sobre todo use el streaming de Pc , ps4... me gusta el resultado pero es un engorro tener que estar poniendo android en la switch, podéis recomendarme alguna portátil andorid con rendimiento parecido? Igual más que rendimiento que para streaming no requiere mucha potencia sería mejor una con controles cómodos y con botones r3 y l3 en los sticks, podéis decirme alguna?
Gracias!!!

Pd: quizás sería mejor opción un móvil android de gama media + más mando bluetooth???
oso^Yonki escribió:Hola, hace unos meses instalé android en una switch y funciona muy bien sobre todo use el streaming de Pc , ps4... me gusta el resultado pero es un engorro tener que estar poniendo android en la switch, podéis recomendarme alguna portátil andorid con rendimiento parecido? Igual más que rendimiento que para streaming no requiere mucha potencia sería mejor una con controles cómodos y con botones r3 y l3 en los sticks, podéis decirme alguna?
Gracias!!!

Pd: quizás sería mejor opción un móvil android de gama media + más mando bluetooth???

https://gpdfans.com/gpd-xd-barata/
Con rendimiento parecido sería un móvil con soc snapdragon 8xx y un mando, puedes usar uno bluetooth, o si quieres esperar a que salga el Razer Kishi, que irá por usb con las ventajas que eso supone.

https://hipertextual.com/2020/01/razer- ... ovil-swich

Móviles hay cantidad, Xiaomi saca uno nuevo cada 5 segundos, yo iría a por uno de los nuevos
Si te gusta el formato claimshell la GPD XD Plus es tu ideal, si quieres lo mas potentes entonces la MoQ I7s.
Gracias por las respuestas , ya tengo una gpd Win 1 y la verdad se me hace incómoda además de que los juegos que usan r3 y l3 se juegan muy incómodo porque esos botones no están en los sticks.

Me gusta la moqi No la descarto pero la veo algo cara...
Como consola, excluyendo móviles, desde luego la mejor Android ahora mismo es la Moqi. Pero yo también la veo muy cara. Habrá que esperar a la GPD X7 a ver qué especificaciones ofrece, y cuando sale a la venta.
manicminer1976 escribió:Como consola, excluyendo móviles, desde luego la mejor Android ahora mismo es la Moqi. Pero yo también la veo muy cara. Habrá que esperar a la GPD X7 a ver qué especificaciones ofrece, y cuando sale a la venta.

Si a ver que precio y que llega a emular. Pero ps2 descartada y gamecube ya veremos. Lo comento que estos dias le estoy metiendo caña a la win2 y probando muchos juegos hay caidas de fps en muchos juegos juegos de ps2, en gamecube mejor pero no tengo muchas esperanzas para ya que sea full sped la gamecube (aunque es mas facil emular) en casi todos los juegos. Todo esto basado probando juegos y claro emulacion windows. No se como esta la emulacion en android pero no tener ps2 es una gran perdida ya que el catalogo que tiene no hay consola igual.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:Como consola, excluyendo móviles, desde luego la mejor Android ahora mismo es la Moqi. Pero yo también la veo muy cara. Habrá que esperar a la GPD X7 a ver qué especificaciones ofrece, y cuando sale a la venta.

Si a ver que precio y que llega a emular. Pero ps2 descartada y gamecube ya veremos. Lo comento que estos dias le estoy metiendo caña a la win2 y probando muchos juegos hay caidas de fps en muchos juegos juegos de ps2, en gamecube mejor pero no tengo muchas esperanzas para ya que sea full sped la gamecube (aunque es mas facil emular) en casi todos los juegos. Todo esto basado probando juegos y claro emulacion windows. No se como esta la emulacion en android pero no tener ps2 es una gran perdida ya que el catalogo que tiene no hay consola igual.


La moqi mueve bien ps2?
oso^Yonki escribió:
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:Como consola, excluyendo móviles, desde luego la mejor Android ahora mismo es la Moqi. Pero yo también la veo muy cara. Habrá que esperar a la GPD X7 a ver qué especificaciones ofrece, y cuando sale a la venta.

Si a ver que precio y que llega a emular. Pero ps2 descartada y gamecube ya veremos. Lo comento que estos dias le estoy metiendo caña a la win2 y probando muchos juegos hay caidas de fps en muchos juegos juegos de ps2, en gamecube mejor pero no tengo muchas esperanzas para ya que sea full sped la gamecube (aunque es mas facil emular) en casi todos los juegos. Todo esto basado probando juegos y claro emulacion windows. No se como esta la emulacion en android pero no tener ps2 es una gran perdida ya que el catalogo que tiene no hay consola igual.


La moqi mueve bien ps2?

No creo que vayan bien la mayoria de juegos para decir que son jugables. En la win2 no va sobrada en varios juegos y eso que los emuladores en windows siempre suelen ser mejores que en android.
Según reseñas y vídeos que he visto sobre la Moqi, no mueve muy bien PS2 y GameCube hay discrepancias, hay usuarios que dicen que lo mueve muy bien y otros que no tanto.

Yo tengo un móvil con procesador más potente que el de la Moqi y puedo decir que por ejemplo el Prince of Persia de GameCube lo mueve bien hasta que llega a ciertos niveles de mucha concentración de enemigos o muchos elementos de movimiento en pantalla y ya no puede con el juego, se ralentiza hasta ser poco disfrutable. Así que a menos que la Moqi esté muy optimizada, yo creo que podrá con una gran cantidad de juegos de GameCube y los más sencillos de PS2 pero no con el catálogo total de ambos sistemas.
manicminer1976 escribió:Según reseñas y vídeos que he visto sobre la Moqi, no mueve muy bien PS2 y GameCube hay discrepancias, hay usuarios que dicen que lo mueve muy bien y otros que no tanto.

Yo tengo un móvil con procesador más potente que el de la Moqi y puedo decir que por ejemplo el Prince of Persia de GameCube lo mueve bien hasta que llega a ciertos niveles de mucha concentración de enemigos o muchos elementos de movimiento en pantalla y ya no puede con el juego, se ralentiza hasta ser poco disfrutable. Así que a menos que la Moqi esté muy optimizada, yo creo que podrá con una gran cantidad de juegos de GameCube y los más sencillos de PS2 pero no con el catálogo total de ambos sistemas.

Es que a excepcion de juegos lentos tipo aventura. La mayoria cuando caen los fps se hacen poco jugables. Por lo que vayan no significa jugables precisamente. Ya no te digo ni shootemup ni de coches que como no vayan a full speed pierdes mucha precision.
10 respuestas