Cierto, me falta el disco duro!!!!
Menudo fallo, perdona, jeje. Es que acostumbrado al "configurador" ese de pc componentes, a mano es un coñazo la verdad...
No discuto que el Phenom no puede hacer nada con el i5 aun sin overclock. Pero tampoco es discutible que Phenom+Placa+ram= precio del i5.... Y los juegos lo que hace falta es grafica, grafica y mas grafica. Incluso en los juegos que tiran mucho de procesador, por el momento un Phenom da la talla.
Vamos, yo encantado de tener un i5, que son la leche, pero tengo un Phenom 965 de estos, y una grafica gtx 480, y te puedo asegurar que si hago overclock a la grafica gano rendimiento, y que el micro con tenerlo a 3600 va todo como la seda. (Y que esta a 3600 sencillamente por que no necesita mas voltaje para ello, que si no seguiria a 3400)
No se, sinceramente, veo bien pillar un i5. Pero en presupuestos mas holgados. En un pc de menos de 700 euros en total, yo no meteria un i5.
Uhm...Disco duro asi bueno para el SO y asequible, pondria este:
http://www.pccomponentes.com/samsung_sp ... estro.html (40 euros)
La putada es que entonces queda una parte en una tienda y otra en otra,,, quizas seria mejor echar un ojo en alguna tienda fisica...Y se va de precio si se pilla la 560 ti,, pero bueno, con suerte puede pillar la refurbished xDDD (es que ahora no son horas de rehacerlo de cero,, ademas, solo veo posible rebajar el micro a un 955 y eso solo salva 7 eurillos...)