recomendacion conectar por wifi xbox360

aver si em podeis recomendar en vista de los precios,tengo que conectar ahora la 360 por wifi y he visto el adaptador wifi oficial pero me parece muy caro,tambien vi hace tiempo un punto de acceso conceptronic para conectar la 360,me podeis hablar de este aparato?cual de los 2 funciona mejor?cuanto vale ese conceptronic?
Intenta comprarlo de segunda mano que lo podrías conseguir por 45€
Hola Cisko. Supongo que mejor funcionará el de Microsoft.
Yo uso el conceptronic y aunque es un poco engorroso configurarlo (hay que seguir el manual que hay por un hilo de aqui al pie de la letra), luego funciona muy bien.
Si algún día coincidimos puedes comprobar que tal va la conexión. En el gears de host matas a cualquiera y eso que soy malo, y en el Cod4 cuando juego con españoles siempre tengo 4 rayas verdes.
Saludos
Yo tengo el oficial y aunque es carillo funciona de maravilla.

Un saludo.
CISKO escribió:aver si em podeis recomendar en vista de los precios,tengo que conectar ahora la 360 por wifi y he visto el adaptador wifi oficial pero me parece muy caro,tambien vi hace tiempo un punto de acceso conceptronic para conectar la 360,me podeis hablar de este aparato?cual de los 2 funciona mejor?cuanto vale ese conceptronic?

También puedes usar la fonera, yo tengo wifi en la 360 por 10 eurillos que me costó la fonera. Le cambias el firm y listo.

Va de lujo ;-)
he estado buscando por el foro de scene y no encuentro nada. Asi q aprovecho este post para lanzar mi pregunta

si flasheo la consola, la puedo poner en red sin entrar en el Live? o simplemente con conectarla a internet ya puede que te baneen?

saludos y asias!!
Que precio tiene el adaptador original nuevo?? Me venden uno por 50€ precintado. Hay algún tutorial para mirar lo del conceptronic o la fonera??
Tengo el oficial, me parece desorbitado el precio pero... va de puta madre hablando rapido y mal.
lo de la fonera lo tenia pensando pero como creo q no le voy a dar demasiado uso,creo que me decantare por el wifi oficial que lo consigo por 35 euros,creo que por este precio merece la pena.
¿Caro? Si cuesta 24€ o_O

EDIT: Vale, lol, no he dicho nada, mirando game veo que cuesta más de 60. Yo el que tengo lo compré a 23'99 en el alcampo, y ahora que miro el ticket pone "Auriculares XB", que suerte tuve xdddd
VALE 90 € POR DIOS QUE CARO
Yo conectaba mi xbox a través del portatil y una conexión puente y se cortaba mucho porque no llegaba bien el wifi al estar el router un piso por encima de la 360.
Desde que me compré el adaptador wifi no he tenido ningún problema nunca, va perfecto, caro, pero recomendable 100%
sabeis si con el adaptador oficial hacen falta abrir puertos al router o algo raro? o es pillar wifi y punto? es que estoy del router hasta los mismisimos...
s2
Cuánto puede incrementar el lag o retardo la conexión por wifi respecto a la conexión por cable directo al router?

Soporta el estandar de encriptación WPA2 o WPA-PSK? pq a dia de hoy si tenemos que abrir en casa una red, da por hecho que hay bastantes posibilidades que alguien cercano te la buitree un poco.
retabolil escribió:Cuánto puede incrementar el lag o retardo la conexión por wifi respecto a la conexión por cable directo al router?

Soporta el estandar de encriptación WPA2 o WPA-PSK? pq a dia de hoy si tenemos que abrir en casa una red, da por hecho que hay bastantes posibilidades que alguien cercano te la buitree un poco.

Yo no noté diferencia alguna entre cable y Wifi (eso se notaría en transferencia de archivos, no en juegos o descargas).

Y lo del WPA, lo tengo puesto (WPA Pre-Shared Passphrase, ni 2 ni na) y tira.

sabeis si con el adaptador oficial hacen falta abrir puertos al router o algo raro? o es pillar wifi y punto? es que estoy del router hasta los mismisimos...

No hace falta, yo no abrí nada y ahí anda a to trapo, lo único que metí fue la MAC de la consola para que la dejase acceder.
Uff, claro todo depende de dnd vivas, pero sin WPA2 hoy dia cualquiera con un poco de conocimiento se puede infiltrar, insisto que no tiene pq ser asi, pero que probabilidades si que hay..
Ok, sabiendo el precio que tiene la pillaré por 50€que me ofrecen. Sobre la seguridad inalambrica, yo le pondria clave, no solo filtro MAC

El filtro MAC es muy fácil de saltar, se tarda segundos en falsificar la mac de tu tarjeta poniéndote una permitida (la de cualquier cliente que veas asociado al router). En Linux es tan facil como poner ifconfig NOMBRE_DISPOSITIVO hw ether NUEVA_MAC , y en windows puedes ir a las propiedades de la tarjeta o usar una utilidad como etherchange o smac.

Dani_Romero escribió:he estado buscando por el foro de scene y no encuentro nada. Asi q aprovecho este post para lanzar mi pregunta

si flasheo la consola, la puedo poner en red sin entrar en el Live? o simplemente con conectarla a internet ya puede que te baneen?

saludos y asias!!

buenas, alguno me podeis contestar a esto por favor!!

asias!!
si la conectas al cable de red no creo que pase nada, en cuanto entres al live date por perdido
s2
Ni caso, con el último firmware y backups correctos no hay ningúm problema; sólo los hubo con firmwares anteriores con bugs que permitían la carga de discos no stealth, o bien enviaban información al cargar, o bien tenían SS corruptas a raíz del problema del kreon de la última vez que fue el motivo de causa de la última ola de baneos.

Yo llevo meses jugando al live y jamás he usado en mi consola juego alguno que no fuera backup. Tp quiero que nadie se lleve a engaño y piense que es seguro al 100% y que tiempo más adelante aparezca una nueva historia que detecte las copias, lo que está claro es que lleva tiempo funcionando perfecto, y apostaría a que nada va a cambiar hasta por lo menos después de verano.

De todos modos y en el peor de los casos, hay algo que es de cajón y es lo siguiente. Al precio que están hoy las consolas, 199e (150 hasta hace poco con la promo del BK). Eso son 2 juegos nuevos de novedad!! que te banean? te compras otra consola, habrás ahorrado muchisimo más de lo que hubieras gastado en juegos, y habrás tenido acceso a todos los que se te hayan antojado, de novedad, y encima días antes incluso de que el resto que esperan la salida oficial los pueda disfrutar.
Eberxy escribió:VALE 90 € POR DIOS QUE CARO

Vale 79,90 pero igual de caro xD
Y por esa pasta no vale la pena tirar un cable hasta la consola?

Que tampoco cuesta nada, si quieres hacerlo bien bien compras varios metros de cable (supongo que si es apantallado mejor por el tema que ira al lado de la instalacion electrica), consigues un pasacables y lo metes ahi por los tubos (si cabe), puedes ponerle un enchufe rj45. o si quieres que quede niquelao le pones una roseta rj45 en la pared a cada parte de la instalacion.

Rapido i facil xD
22 respuestas