Recomendacion con cable HDMI

Hola, a ver si me decis que cable hdmi esta bien en cuento a calidad-precio..o si merece la pena pilla el de microsoft??

Saludos!!
los cables hdmi al ser digitales no vas a tener perdida de calidad de uno a otro, asíque coge el que quieras. Eso si con uno normal si tu pantalla no tiene altavoces no oiras sonido, a menos que saque el audio del cable por componentes.

Salu2.
Siempre y cuando cumplan con un estándar de calidad.Todos los cables HDMI son iguales.

Otra cosa es que quieras el HDMI y sacar 5.1,entonces si te hace falta el de microsoft o uno de los piratillas que pululan.

Lo digo por esto:

Imagen
Hola!
Yo tengo el cable hdmi de la ps3 puesto en mi xbox 360 y se ve y se oye super bien. Se nota un montón el cambio de uno a otro cable la verdad.

Saludos
Para mi el MEJOR cable, el Vivanco del MediaMarkt de 25€ (lo pille de oferta por 12€).

Buenisimo, armadura de altisima calidad (o al menos me parece), certificado HDMI 1.3c, shielding muy gordete (el que tenia antes tenia el grosor de un papé fumá), y en mi LG 42" me da 1080p y se ve muy bien. Para el audio, si tienes una XBOX de las primeras, dicen que el cable de composite normal tiene todos los contactos y podeis haceros un hack para pillar óptico (ya que es lo que me interesa). Yo, como me la compre el mes pasado, no tiene todos los contactos.
Ok, gracias por las respuestas, pillare el de microsoft para meterle el 5.1.

Saludos
5 respuestas