Recomendación comprar nuevo móvil (250~300€ tope)

Buenas, pues estoy pensando en pillarme un nuevo móvil para el nuevo año, que ya va tocando que lo renueve. A ver qué recomendaciones encuentro para este precio.

Lo que más hago con el móvil es: escuchar música, podcasts, ver videos en youtube, buscar info...

Es decir, que busco que tenga buena capacidad de GB y buen procesador más que nada. Y si tiene buena batería, lo agradezco también porque estoy mucho tiempo fuera.

¡Gracias!
Estoy practicamente igual que tu. Lo he comentado en el hilo de recomendacion de moviles.
He visto el Xiaomi Redmi Note 4X Pro 4GB 64GB, de la nueva web en España por 220€.
Incluso está mas barato en esa tienda de Andorra... Veo que tiene 4 GB y 64GB, y una bateria de 4000.

Pero no entiendo de moviles chinos, y no sé si estoy metiendo la pata, y mejor pillar un Nokia 6, que aunque tenga 3 GB y 32 GBs.. Supongo que será mas de fiar....
xiaomi es una maravilla, yo los he comprado siempre por ali, el note 4 de 3gb de ram y 32gb interna va sobradísimo, por unos 130 euros la versión gold desde china lo pillas, el de 4 gb de ram y 64gb teneis que mirar que el procesador sea snapdragon, no helio x, y si, la batería dura dos días perfectamente.

He comprado, 3 note 3, 5 note 4, y dos mi5 y mi6, no encontrareis mejor marca y precio vaya.
En tu caso, un note 4gb y 64gb o el Xiaomi A1 de mismas características es lo que me pillaría :)
Gracias a los dos por contestar.

La verdad es que mucha gente habla de los Xiaomi como lo mejor en calidad-precio, por algo será.
Una duda sobre ellos: ¿Tienen android "normal" o tienen algo raro? Me suena haber escuchado hace un tiempo que tenían un SO propio o algo así.

Y otra cosa ¿son libres? Es decir, me compro el móvil, pongo mi SD en este móvil y ya lo tengo todo en orden? Es que estoy un poco perdido en estos temas...

PD: ¿A este te refieres en tu recomendación? Tiene pintaza, la verdad.
He puesto un enlace a AliExpress pero no funciona no sé por qué. Así que pongo foto.

Imagen
fullhouse está baneado por "Game over"
dandorf escribió:Gracias a los dos por contestar.

La verdad es que mucha gente habla de los Xiaomi como lo mejor en calidad-precio, por algo será.
Una duda sobre ellos: ¿Tienen android "normal" o tienen algo raro? Me suena haber escuchado hace un tiempo que tenían un SO propio o algo así.

Y otra cosa ¿son libres? Es decir, me compro el móvil, pongo mi SD en este móvil y ya lo tengo todo en orden? Es que estoy un poco perdido en estos temas...

PD: ¿A este te refieres en tu recomendación? Tiene pintaza, la verdad.
He puesto un enlace a AliExpress pero no funciona no sé por qué. Así que pongo foto.

Imagen


Tienen android puro y van como un tiro, compralo pk no te arrepentiras yo llevo casi dos años con el redmi note 3 y va que flipas.
Acabo de pillar un Huawei P9 por 290 en the phone house para mi pareja.

Yo llevo año y poco con el Honor 8 y más contento no podia estar, y este tiene una pinta parecida.
Cualquier Xiaomi. Que te quieras gastar mas o menos depende de ti. Mírate su catálogo en su tienda online aquí en españa.
¿Los Xiaomi son libres?
Todos los móviles de hoy en día se venden libres, puedes usar cualquier son de cualquier operador
8 respuestas