Recomendación compra

Pais83
MegaAdicto!!!
755 mensajes
desde jun 2017
en Le-Galiza!
Acabo de terminar el lone echo y quiero empezar algún juego nuevo, que me recomendáis que esté más o menos a la altura de este?
No he jugado el Lone Echo, pero dicen que es lo máximo, así que ahora lo tienes jodido ...
Pais83 escribió:Acabo de terminar el lone echo y quiero empezar algún juego nuevo, que me recomendáis que esté más o menos a la altura de este?


¿Pero quieres alguna aventura, o te vale con alguno de tiros?. Yo alterno entre el Lone Echo (Me encanta la ambientación) y el Dead Effect 2 (que ya lo tenía).

DE2 Es lo contrario a una gran superproducción, y sin embargo como juego de tiros funciona razonablemente bien.

Otro de los mejores juegos de VR para mi es el Ultrawings, aunque soy piloto aficionado y gran amante de los simuladores de vuelo.

El Arizona Sunshine, sin ser técnicamente nada del otro mundo, es un juego muy divertido y disfrutable. Sobretodo si te gusta la metáfora de nuestra propia mortalidad: Los Zombis.

El Eleven Table Tennis es alucinante, y está de oferta en la Store del Oculus.

Hablan muy bien del The Solus Project, que además está baratillo, pero ese no lo he probado.

Ya nos dices que pruebas y que te parece. ¡Saludos!.
Pais83
MegaAdicto!!!
755 mensajes
desde jun 2017
en Le-Galiza!
Gracias, de los que dices tengo todos comprados menos el ultrawings que no lo conozco. el Arizona ya lo acabe hace tiempo, estoy esperando la actualización con el nuevo doblaje para volver a jugarlo, al dead effect no le acabo de pillar el punto, me parece un poco cutre. El solus lo compré en estoy hace como un año y era prácticamente injugable con los touch de aquellas, seguramente sea con el que me ponga pues no veo nada interesante para comprar ahora. Gracias por responder y a ver si se anima un poco el catálogo...
Draifet
miau
4.395 mensajes
desde ene 2005
Editado 2 veces. Última: 20/02/2018 - 01:08:07 por Draifet.
Robo Recall, The Unspoken, Wilson's Heart, Superhot VR, Dead and Buried, Edge of Nowhere, The Mage's Tale...