Recomendación compra XBOX 360

Hola amigos, pues eso, que ayer, volvi a jugar con la XBOX 360 de un amigo, y... me ha dado la "picá" de pillarme una. Estaba pensando en la X·360 Elite con el Forza 3 que ví en Alcampo mas un carga y juega marca GAME. Estaba pensando conectarla a mi monitor por DVI y a mi 5.1 por el cable que trae. Pero antes, unas preguntas.

a) La XBOX 360 Elite trae, 1 mando negro wireless, cable HDMI, adaptador de sonido, PSU, adaptador PSU y HDD 120GB, ¿cierto?
b) ¿Que me recomendais, la XBOX·360 a palo, o con el Forza?
c) ¿Como esta el Forza, esta bien o me pillo otro juego?
d) ¿Los nuevos lectores son flasheables (hablando desde la ignorancia)?
e) Un amigo tenía una XBOX que si la movias un poquito, taca, disco rayadito. ¿La XBOX Elite nueva raya discos?, si lo hace, ¿hay alguna "mod" para que no los raye?
f) ¿Se calienta (tres anillos.. T_T) la nueva 360?
g) El juega y carga (Olé!) de GAME... que opinais?
h) En el media center de Windows lei algo de ver contenido HD desde tu PC en la X·360. Explicad.
i) Tengo un adaptador amarillo de ASUS HDMI>DVI, encaja en el monitor, me valdra para la X360??

Muchas gracias
1. La consola ya no trae el hdmi ni el adaptador de sonido. En su lugar han metido un cable de euroconector de toda la vida. Asíque te recomiendo que compres aparte el hdmi o el vga
2. si no vas a flashear pues ya que estás pillala con algun juego.
3. según comentan está muy bien, pero eso depende de tus gustos, tienes otros packs como el del modern warfare 2 o en el carrefour había un pack con 4 juegos (no se si sigue la oferta)
4. Los nuevos aún no son flashebales pero según la portada de eol ya han conseguido un método para extraer la clave.
5. Todas las xbox te rayan los discos, es normal, si está girando y la mueves pues vibra y se raya, sobretodo si la tienes en vertical. pero hay razón para moverla.
6. es bastante fresquita aunque como cualquier otro electrodomestico puede fallar
7. te recomiendo mejor un par de pilas recargables
8. pues eso que con el media center de tu pc y el de la xbox puedes ver el contenido de tu disco duro en la consola. También puedes hacerlo via streaming directamente.
9. si compras el cable hdmi sí. xDD

salu2.
Yo sin embargo te recomiendo el carga y juega original de MS (el de game lo pillo un amigo y tiene peor calidad de materiales), lo tengo desde hace dos años y va perfecto, dura bastante y te olvidas de poner a cargar las pilas. Lo otro no deja de ser una buena opcion pero lo veo un tanto engorroso. Ademas, si tienes dos mandos uno lo puedes usar con la bateria y el otro con el cable para jugar con algun amigo.
Segunda tanda, acabo de hacer alguna busqueda... y me he quedado a cuadros con
"The Play and Charge Kit batteries are generic 1300mah AA(LR6) NiMH cells. Such cells are readily available in 4 packs up to 3,000mah. With 2,000-2,600mah batteries being common." Sin comentarios, y eso que tengo cuatro NiMHs de 3,000mAh de la antigua camara...

a) ¿No trae cable HDMI o no trae puerto HDMI?
b) Pensaba conectar el HDMI al DVI del monitor y, despues, con un adaptador, el sonido de el cable de euroconector, picharlo en el 5.1. ¿Hay alguna manera de seleccionar la salida de audio y la de video aparte? (hablando desde la ignorancia, creo que el HDMI tiene sonido y video digital no?
c) Si consigo un cable Carga y Juega, ¿se pueden cargar las baterias NiMH de toda la vida desde el mando?
darkcommon escribió:Segunda tanda, acabo de hacer alguna busqueda... y me he quedado a cuadros con
"The Play and Charge Kit batteries are generic 1300mah AA(LR6) NiMH cells. Such cells are readily available in 4 packs up to 3,000mah. With 2,000-2,600mah batteries being common." Sin comentarios, y eso que tengo cuatro NiMHs de 3,000mAh de la antigua camara...

a) ¿No trae cable HDMI o no trae puerto HDMI?
b) Pensaba conectar el HDMI al DVI del monitor y, despues, con un adaptador, el sonido de el cable de euroconector, picharlo en el 5.1. ¿Hay alguna manera de seleccionar la salida de audio y la de video aparte? (hablando desde la ignorancia, creo que el HDMI tiene sonido y video digital no?
c) Si consigo un cable Carga y Juega, ¿se pueden cargar las baterias NiMH de toda la vida desde el mando?

como ya te dije yo te recomendaria pilas directamente. pero eso hayá cada uno. jejeje

a) No trae cable hdmi. si puerto hdmi
b) sip, pero para conectar un equipo de sonido necesitas entrada optica, un cable hdmi normal no la trae, asíque o compras el oficial o... no se que más podrías hacer....
c) ni idea no uso carga y juega...
b) sip, pero para conectar un equipo de sonido necesitas entrada optica, un cable hdmi normal no la trae, asíque o compras el oficial o... no se que más podrías hacer....

No te entiendo, mi 5.1 es de los Marca Carre4 y va por los tipicos 3 cables a la X-Fi. ¿Necesito que el 5.1 tenga optica, o que? Es que no me entero...
6 respuestas