Recomendación compra un modelo u otro

Muy buenas,

Pues me he decidido a pillar una Xbox 360 ya que es una de las pocas consolas que no he tenido. La disfruté brevemente a su salida porque mi hermano se la compró pero al poco se independizó y se la llevó con él.

El caso es que tengo vistas dos entre las que dudo. Ambas parecen en buen estado y con sus cajas, manuales etc etc. Las dos en cuestión son:
-Una Xbox élite de 120gb con 2 mandos
-Una Slim de 250gb SIN mandos.

Ambas mismo precio. Me tira más la Slim a priori, pero es que la falta de mando ya hace que me tenga que gastar algo más (10-15€). Y la otra no trae uno, si no dos...

¿Que haríais vosotros?
Por lo que comentas, la Élite, si es de las negras, podría ser la que lleva placa Falcon V2…salieron bastante buenas…de hecho yo tuve una comprada en septiembre de 2008, 4 años más tarde la llevé a que le hicieran RGH, hace 3 se la vendí a un amigo teniendo yo 2 slims ya, y ahí sigue…dando caña y sin el más mínimo problema. En cuanto a la slim, tengo una negra, que no sé qué modelo es, una Halo 4 edición, y una MW3 edición que murió por sobrecalentamiento. La llevé a que le hiciesen reballing y no hubo nada que hacer. ¬_¬ . Imagino que las que te ofrecen, serán provenientes de tienda…si ambas te ofrecen garantía y en el caso de la Élite los mandos están en buen estado y no quieres gastarte más, puede ser una buena opción. Si son de particular y no lo conoces, extrema las precauciones.

Un saludo.
No hay duda, la slim. No te recomiendo comprar una fat aunque sea de las placas que ya no tuvieron problemas porque el ruido que meten es bastante molesto.
Intenta conseguir la Slim con el mando ya, porque vi que los inalámbricos suben bastante de precio en eBay
3 respuestas