Recomendación compra multifunción

Hola, pues eso que se me acaba de estropear una hp F2280 y necesito otra multifunción que vaya bien. No la uso mucho, solo esporadicamente cuando tengo que imprimir algun curriculum o tengo que hacer alguna fotocopia urgente (no la uso para fotos). A ver si me podéis decir algunas que os haya ido bien y que no sean muy caras, me gastaria hasta 80 euros si fuera muy buena.

Un saludo.
En esa linea de precios y sin usarla muy a saco yo me decantaria por una Epson DX 4000 u otra de la misma familia. La puedes pillar a partir de 39€-49€ en las versiones mas sencillas, y si quieres gastar mas creo que ahora estan a la venta tambien las BX por algo menos de 90€

Despues del cambio de una HP a una Epson yo estoy muy contento, la tinta es mas barata, no se seca tan rapido, las fotocopias son supernitidas...

saludos,
Pues yo tengo una HP C3120 y te digo que sigas con HP, que te mires una multifunción barata si no la usas mucho.
Ok, gracias a los dos. La verdad es que la duda estaba entre Epson y HP, de Epson lo que me tiraba hacia atrás son los cartuchos (que son 4) y prefiero que sean 2 como en la HP (para no ir comprando cada dos por tres cartuchos).

La verdad es que la Epson que tube anteriormente me funcionó muy bien e incluso tenia para ponerle tarjetas. Pero ahora por lo visto si quieres que vengan con lector de tarjetas como mínimo te tienes que gastar 70 euros.

Al final he optado por una F2492, porque su uso va a ser mas bien poco.

Lo dicho, gracias y un saludo.
Yo tengo una Brother laser desde hace años y es de lo mejor que se ha comprado.
La tinta me dura siglos y no se seca, además de ser muy rápida.
si no la vas a usar mucho la F2492 seguro que te va muy bien, a disfrutarla!
Yo estaba en las mismas que el autor hace tiempo y pillé este:

http://www.appinformatica.com/multifunc ... -mp270.php

En realidad el MP250, que cuando lo compré yo estaba a 35 € más o menos.

Por cierto, imprime de vez en cuando cualquier chorrada, si no la usas mucho se te pueden secar los inyectores/cartuchos, me ha pasado bastantes veces y es una jodienda.
6 respuestas