Recomendacion compra de componentes

Pues el caso es que un compañero del trabajo me ha pedido que le compre una grafica (que el por supuesto abonara) a alternate. Y ya aprovechando que el tirara con los gastos de envio, y que yo he reunido unas pelas, quiero comprarme un par de cosillas. A lo que me gustaria saber vuestra opinion:

Tarjeta Grafica : Asus V9999GT/TD por 200€

Y ya para mi:

Monitor: Samsung SyncMaster 960BF por 400€ o Samsung SyncMaster 960BG por el mismo precio. La verdad es que no tengo ni idea de la diferencia entre uno y otro, pero creo que pillare el BF

Y ya tambien quiero pillarme un ventilador para el procesador (pentium 4, socket 478) que haga poco ruido, porque el que tengo es una puta turbina a reaccion. Habia pensado en el Scythe Ninja SCNJ-1000P .

¿Pues que os parece mis elecciones? Lo unico asi a mencionar, es que la grafica no puede subir de 200€ y tiene que ser AGP.
Pues por ese precio, tu amigo puede pillarse la 7600GT, que si no me equivoco, rinde mas:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXZNA&

Luego, con lo del monitor pos no te tengo mucha idea.

El procesador, segun tengo entendido, los 478 son estufas, pero con un scythe ninja a secas no te llegaria (y eso que el scythe es mejor disipa), asi que colocale un past, nexus o un akasa amber, que los pones a 5v y ni se oyen y ya te llegaria.

Saludos.
El problema es que su grafica tiene que ser AGP no vale PCI-E, por lo que a menos que haya alguna parecida, tiene que ser una 6800.

Y con respecto al disipador no es solo disipa, es eso y ventilador. Yo al verlo al principio tambien pense que era pasivo, pero tiene un flujo de aire, que no parece poco (aunque no se muy bien como va todo eso)
El Scythe Ninja SCNJ-1000P viene con un ventilador de 12cm de serie, lo que pasa que es opcional ponerlo, por lo que si quieres puede funcionar como disipador pasivo.

Saludos!! :p
3 respuestas