Recomendacion componentes

Hola chavalada, tengo un dilema de componentes para mi futuro pc. Tengo claro pillar un i5 6600, lo de mas estoy tan desactualizado q me pierdo.

Micro: i5 6600
Placa: he visto alguna asus pero no entiendo mucho

Ram: cual pillar?

Fuente alimentacion:??

Grafica: recomendaciones para no hacer cuellos de botella.

Ventilador:

Gracias !!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@pozinoel Pues todo depende de según cómo se mire y de según de cuánto te quieras gastar en cada componente.
Hola. Pocinoel como ha comentado DarkZeroNet hay varias preguntas en el aire ¿cual sería el presupuesto aproximado del conjunto?, ¿tu idea es actualizar el I5 por un I7 "K" dentro de un tiempo?, ¿el presupuesto soporta 16 Gb de ram?, en la mayoría de componentes voy a dudar, pero si puedes ir a por una GTX 1070 de Gigabyte o Asus pienso que sería la gráfica más acertada, si no entra en el presupuesto, la GTX 1060 tambien sería estupenda.

- Memoria ram
8 Gb, dos módulos Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300

- Fuente de alimentación
Enermax MaxPro 600W

- Ventilador micro
Cryorig H5 Ultimate

La placa base podría ser Z170 con vista a cambiar el procesador a un I7 oceable en el futuro, por ejemplo una Asus Z170M-E D3.

Saludos
@pozinoel Si todo depende el presupuesto que tengas , dinos cuanto es y sera mas facil aconsejarte, tambien a que resolucion jugaras.
Mi intencion es gastarme momento de poco en poco, me han regalado una caja aerocool 500 , asi q me estoy obligando jeje. No tengo un presupuesto tope pero creo que hasta 700 mas o menos. Y si , la intencion es a futuro cambiar el procesador. Y de momento aun no pillar grafica ya que ahora no tengo mucho tiempo para jugar la verdad.
reketras está baneado por "Troll"
Por el precio al que está la ram, 16gb.
Fuente, mejor una decente, yo corsair rm 650 y contento..
Disipador, siempre he sido de noctua, unos 60€ el NH U12S,
Gráfica, mejor serie 9, bajarán de precio y te ahorras, lo nuevo se paga.
Saludos @pozinoel

He configurado algo para tí que veo bastante acertado, aquí va:

Click Aquí

Placa base: Una Asrock Z170 Extreme 4, de lo mejor que hay con Chipset Z170 para hacer OC y asegurarte un PLUS de rendimiento. Además viene muy bien equipada y es de alta calidad.

CPU: Un i5 6600K, a diferencia del 6600 normal que sólo sube a 3,9Ghz en modo Turbo, éste puedes subirlo a más de 4,4 Ghz sin problemas y apenas hay unos € de diferencia.

Memoria RAM: 2 módulos G.Skill de 8 GB cada uno (en total 16 GB) a una velocidad de 2800 Mhz y con un precio bastante bueno.

Fuente de alimentación: He escogido una EVGA GQ, de la más alta calidad (colaboración de Super Flower), certificado 80 Plus Gold y potencia de sobras para cualquier equipo de alto rendimiento. Además, es semi-modular así que podrás ordenar los cables mejor que con una fuente convencional.

T. Gráfica: No la he puesto en el presupuesto, pero te diría que si vas a esperar a comprarla, una GTX 1060 o si pudieras una GTX 1070 sería lo óptimo. También te digo, tienes la 980 Ti Xtreme Gaming a 429 € en CoolMod, pero si te la planteas date prisa en comprarla porque se acabarán pronto ...

Disipador: Un Noctua NH-D14 de la más alta calidad que mantendrá tu CPU a muy buenas temperaturas incluso si le haces OC a 4,7 Ghz. Un poco caro, pero lo bueno se paga.

Espero valoración ...
reketras está baneado por "Troll"
buena configuración
Hola gracias por los consejos , ha cadio l siguiente:
Placa bse msi gaming pro carbon
I5 6600k
Nox 212 ventilador cpu
Fuente una be quiet de 500w 80plus
Ram 16gb de gskill q me habei recomendado
Ssd samsung evo 850 de 25 gb
Todo metid en la aerocool 500 blanca mas 2 ventiladres corsair sp.
La grafica espero sin prisa
Creo q me ha quedao majete. Muchas gracias!!
8 respuestas