Recomendación colocación ventiladores

Hola.
A ver si alguien me aconseja otra colocación de los ventis o si les veis bien como están ahora.
Tengo estos:
ImagenIMG_4254 by Currii, on Flickr
ImagenIMG_4255 by Currii, on Flickr
Tengo otros 2 de 12 scythe slim en la tapa lateral a la altura de la grafica +- metiendo aire.
Y otro mas en el frontal de la caja dando aire a los HDD
Como lo veis,cambiaríais alguno?
Muchas gracias.
Un saludo
En teoría está bien. Podrías probar a a extraer aire con los del radiador pero vamos, por probar.
Tienes metiendo aire todos los ventiladores menos el trasero, por delante y abajo se mete aire y por arriba y atrás se saca aire.
HulFlyS escribió:Tienes metiendo aire todos los ventiladores menos el trasero, por delante y abajo se mete aire y por arriba y atrás se saca aire.

Creo recordar que corsair recomienda instalar el kit de RL con los ventiladores metiendo aire.

la torre tendrá mucha presión positiva, ahí no creo que entre polvo, si acaso por el radiador.
Entonces me recomendais que ponga los del radiador debajo y que expulse el aire?

Un saludo y gracias.
Curri escribió:Entonces me recomendais que ponga los del radiador debajo y que expulse el aire?

Un saludo y gracias.

Prueba a ver. Eres tú quién mejor puede comprobar si va a ir mejor o peor.
Si lo inviertes, supongo que la gpu bajará de temperatura y la cpu subirá.
Monitoriza las temperaturas de ambas maneras jugando, a ver de qué manera te convence más.
Tienes problemas de temperaturas? El equipo esta montado estupendamente y el flujo de aire debe ser bastante bueno por lo que no creo que necesites tantos ventiladores con el frontal metiendo y el trasero sacando, tendrias que tener de sobras y temperaturas mas que razonables, si no es asi, no sera tema de ventiladores si no mas bien problema del disipador o la gráfica.
Hola
No,problemas de temp no tengo,la intención era ver si se podía mejorar algo,para poder bajar algo mas las rpm de los ventis,por el tema ruido nada mas.
La cpu jugando suele estar en unos 60º max,los ventis del radiador les tengo ajustados mas o menos,y no me hacen mucho ruido.
La grafica la tengo jugando a unos 70º o 71º,pero esa si los ventiladores ya hacen algo mas de ruido,y es lo que quería rebajar,poder bajar las rpm para el tema del ruido.

Un saludo
8 respuestas