Recomendación cinta de correr para casa

Hola gente, estoy buscando una cinta para usar en casa que no sea demasiado cara (que no pase de los 500 o 600) y que sea sobre todo fiable, he estado mirando reviews pero las que mas me impresionan he visto que tienen reviews negativas después de unos meses y me deja bastante indeciso, así que me preguntaba si algún compañero del foro tiene alguna de estas cintas en casa y está contento con ella pudiera recomendarmela

Gracias y saludos
waccamole69, no es una cinta de correr, pero te podría resultar más divertido, hay un juego llamado Ring Fit Adventure para la Nintendo Switch, trata de ir corriendo y matar jefes haciendo estiramientos, se juega con un circulo de plástico poniendo los joy-cons en él. Si no tienes la Switch, habrás de coger si o si la versión hibrida (sobremesa y portátil), también llamada clásica. Ya que la versión lite no te sirve al estar enfocada solo a juegos de una persona o de varios donde se pueda jugar desde el mismo dispositivo. En este juego haces mucho ejercicio y sudas mucho, te recomiendo que veas el video de youtube de Ray Bacon, lo explica muy bien y nota hecho varios videos sobre el juego.

Que no te entusiasma la idea de la switch y el juego, puedes mirar cintas de correr en: El Corte Ingles, Dechatlon, vivo, milanuncios.....
Hostia tu ! que buena idea, ya he contactado con un vendedor de una switch y me voy a pillar el ring fit, siempre he sido un viciado a ver si el vicio me va bien para hacer deporte jejejejej

Gracias por la idea compañero
@Verd
waccamole69 escribió:Hostia tu ! que buena idea, ya he contactado con un vendedor de una switch y me voy a pillar el ring fit, siempre he sido un viciado a ver si el vicio me va bien para hacer deporte jejejejej

Gracias por la idea compañero
@Verd


He visto una cinta de estas de andar (OJO: podrían no servir para correr) en un Decathlon y por la curiosidad me he fijado en varios datos técnicos: según indica, se prevé un uso de máximo 5 horas a la semana; y el peso máximo que soporta es de 120kg. También se indica la velocidad máxima que puede alcanzar y que se puede regular a voluntad.

El precio entra en tu presupuesto.

Ta hablo de la máquina del Decathlon en concreto para que tengas una referencia de precio y características y así puedas comparar con otras que veas a la venta y sacar tus conclusiones sobre si las diferencias técnicas o prestaciones que ofrezcan compensan las diferencias de precio.

Pregunta si las cintas sirven para correr, o sólo para andar, por una cosa: porque según las leyes de la física, cuando se corre, lógicamente cada zancada aumenta el peso, por lo que se somete a la cinta a una mayor exigencia que simplemente andando.
Quintiliano escribió:
waccamole69 escribió:Hostia tu ! que buena idea, ya he contactado con un vendedor de una switch y me voy a pillar el ring fit, siempre he sido un viciado a ver si el vicio me va bien para hacer deporte jejejejej

Gracias por la idea compañero
@Verd


He visto una cinta de estas de andar (OJO: podrían no servir para correr) en un Decathlon y por la curiosidad me he fijado en varios datos técnicos: según indica, se prevé un uso de máximo 5 horas a la semana; y el peso máximo que soporta es de 120kg. También se indica la velocidad máxima que puede alcanzar y que se puede regular a voluntad.

El precio entra en tu presupuesto.

Ta hablo de la máquina del Decathlon en concreto para que tengas una referencia de precio y características y así puedas comparar con otras que veas a la venta y sacar tus conclusiones sobre si las diferencias técnicas o prestaciones que ofrezcan compensan las diferencias de precio.

Pregunta si las cintas sirven para correr, o sólo para andar, por una cosa: porque según las leyes de la física, cuando se corre, lógicamente cada zancada aumenta el peso, por lo que se somete a la cinta a una mayor exigencia que simplemente andando.


Pues al final me acabé pillando la switch y estoy a la espera de recibir el ring fit, tengo una bici estática también que se la pedi a mi hermano y creo que entre eso y la bici ya voy a ir sobrado jeje, a ver si puedo bajar estos michelines!!!! ratataaaa

Que curiosa la info de la zancada, lo tendré en cuenta por si en un futuro me planteo pillar una cinta [beer]
Para la bici estática yo me pongo por ejemplo la radio "estado de trance" y me anima la música a ir más rápido, se hace más ameno, si te gusta ese tipo de música claro.
Luego también recomendaría usar algún dvd de ejercicios, últimamente estoy haciendo (los días que el trabajo me lo permite) un pack de 5dvd de jillian michaels y son ejercicios muy completos para ponerse en forma en casa.
Fuera de casa pues recomendaría correr y hacer comba, hace unos meses es lo que yo hacía y después de correr me ponía en un frontón a hacer comba, unos cien saltos o así (cuando me salían xD) y luego paraba a descansar un poco.
Hombre, si que hay cintas de correr que valen la pena, pero valen una pasta. Vamos que las plegables y esas que valen 200 euros no sirven para nada. Yo tengo una Sportstech F10 (el modelo de 2019) y me aguanta corriendo tanto como quiero (82Kg), es muy similar a lo que te encuentras en algunos gimnasios (no tan voluminosa, pero si muy resistente). Si quieres ver sus detalles, aquí hablan de ella: Sportstech F10. No obstante mi recomendación es que, si al final te decides, merece la pena gastarte un poquito mas pero comprar un buen producto, además, piensa que las buenas siempre tienen buena venta si luego no la usas. A mi me pasó con el rodillo de la bici XDDDDD

Saludos !!!
Increíble el hilo quiere comprarse una cinta de correr, y se acaba comprando una switch. Además solo necesito un mensaje para cambiar de opinión
Thors85 escribió:Increíble el hilo quiere comprarse una cinta de correr, y se acaba comprando una switch. Además solo necesito un mensaje para cambiar de opinión


Es un foro de videojuegos, al fin y al cabo
Thors85 escribió:Increíble el hilo quiere comprarse una cinta de correr, y se acaba comprando una switch. Además solo necesito un mensaje para cambiar de opinión

Es la magia de EOL.
Yo te recomiendo una de estas tres para lo que tu quieres:
    Bodytone DT 17: Está muy rebajada de precio y rinde muy bien.
    BH Fitness Pioneer S2: La marca es super reconocida y ahora de oferta vale mucho la pena. Yo tiraría más por esta.
    Domyos RUN 100: Classic cinta de Decathlon, no es super puntera pero te aseguras el servicio técnico.
Ninguna supera los 600 euros :cool:
Thors85 escribió:Increíble el hilo quiere comprarse una cinta de correr, y se acaba comprando una switch. Además solo necesito un mensaje para cambiar de opinión


Hombre, le han ofrecido una alternativa sedentaria, que además de poder hacer ejercicio, se puede viciar a otros juegos.

La excusa es el Ring fit, pero acabará comiendo doritos sentado en el sofá jugando al Zelda
waccamole69 escribió:Hola gente, estoy buscando una cinta para usar en casa que no sea demasiado cara (que no pase de los 500 o 600) y que sea sobre todo fiable, he estado mirando reviews pero las que mas me impresionan he visto que tienen reviews negativas después de unos meses y me deja bastante indeciso, así que me preguntaba si algún compañero del foro tiene alguna de estas cintas en casa y está contento con ella pudiera recomendarmela

Gracias y saludos



Por mi experiencia y si aún te interesa adquirir una cinta de correr, te recomendaría la Bodytone ZROTH, que es la que yo tengo.

Hay dos cosas que creo importantes a tener en cuenta si decides comprar una cinta de correr. Según las características de tu domicilio ( piso, casa...) y las horas a las que quieras hacer tu rutina habitual de "jogging de interior", deberás sopesar si quieres una cinta con motor, o una "mecánica". Y la segunda es si el modelo elegido tiene un mantenimiento sencillo.

A principios de este año, decidí volver a incorporar el footing a mi entrenamiento diario. Era un hábito que había perdido, y que lejos de ser yo un "runner" ni nada que se le parezca, era parte de mi entrenamiento físico complementario. Me lo inculcó mi entrenador, cuando yo boxeaba. El footing diario, ayudaba a mantener el fondo. Nunca me ha entusiasmado correr, como disciplina en sí, pero me era necesario. Salía de lunes a viernes, de madrugada y antes de ir a trabajar. No me era desagradable, muy poca gente por la calle y una buena manera de lubricar el cuerpo para la actividad diaria, al tiempo que disfrutaba de ordenar ideas mientras tanto.

Con el tiempo, viré a un tipo de entrenamiento más marcial y menos deportivo ( no por ello menos exigente). Y dejé esas carreras diarias....Hasta febrero de éste año. Desde hace un lustro, entreno en casa todos los días. Incluso convertí una de las habitaciones de mi piso en un humilde Dojo casero, con su tatami y mis "instrumentos" de golpeo.

Un día me dió por buscar en internet cintas de correr diseñadas para ser usadas en casa. Y había toda una panoplia de modelos, para todo tipo de pretensiones con ellas y con precios de todo tipo. Y descubrí las cintas "mecánicas". Son cintas de correr en las que el motor ERES TÚ. Vamos, que comprando una medio decente y si tienes claro que no necesitas una cinta con "electrónica", programas, y la ayuda de un motor que las accione, pueden ser una buena opción para tí. Obviamente, su mantenimiento se resume a limpiarla un poco con agua y jabón cuando acabas de usarla, lubricar con aceite para cintas un poco las correas cada tanto, y centrar la cinta de placas si es preciso cuando el uso la desplaza un poco.

Yo con la mía estoy bastante satisfecho. La tengo con la barra/barandilla plegada guardada en una habitación, la saco de allí para llevarla a la sala de estar cuando la voy a usar, le pongo los tornillos a la barandilla y se los saco a cada uso ( no hay más), la limpio después de mi media hora diaria, y de nuevo a guardarla sin más problema. Tiene su display con programas , yo ni lo he usado. Sólo necesito música, y suena desde mi equipo. El tiempo me lo controlo a "ojo" mientras corro.

El precio de la Bodytone ZROTH es de unos 600 euros, algo menos según dónde mires o rebaja puntual. Yo la compré en la web de Sprinter , y el servicio fue muy bueno.






Si vives en un piso y tienes gente arriba, abajo ( o arriba y abajo), o vecinos de "pared-con pared", quizá una máquina así, sin motor, es tu opción más cívica. A según qué horas, no es lo mismo escuchar tus pisadas sobre las placas, que tus pisadas sobre las placas más un zumbido o unos ruidos añadidos que pueden ser bastante molestos. Ya sabes, eso tan español de sólo oler los cuescos del de al lado y no los propios...

Un saludo.
Acompaño en el sentimiento a tu vecino de abajo (Si lo tienes)
@Profesor chocobo no tengo, mi piso es un primero, y sobre la portería. La cinta además, con mis 72/74 kilos trotando sobre ella, es bastante silenciosa.

De natural, poco ruido hago yo en casa. Las horas que estoy, mínimo o el normal viendo algo o jugando a volúmen razonable. Otra cosa es el de la música, o el de los "chufazos" bloqueando y golpeando al muñeco de madera o a lo que sustituyó a mi saco pesado. Tengo una máxima igualmente: Ruido susceptible de molestia, si se diese...De 10 a 22:00h. máximo. Y aquí ni se habla a gritos, ni se tiene el síndrome Bricomanía, ni hay críos ni se les espera....

Y por supuesto, hago por ser tolerante con la polución acústica varia que me viene del rellano y el piso de arriba.Que he lidiado con situaciones bastante surrealistas y molestas. Con no poca gratuidad.

Saludos!.
Hola, reflotó el hilo para preguntar recomendación de máquina para correr.

Me gustaría una para ir hasta 20kmh, no quiero usarla para andar.
El motivo es que este verano las horas a las que he podido salir era imposible por el calor, y además ahora tras las vacaciones tengo aún menos tiempo.

Se podría conseguir algo que de esa velocidad, con calidad por menos de 1000 euros?
No sé qué prestaciones pueden tener las máquinas, si pulsómetro, MP3, seguimiento, inclinación, apps....

Yo quiero que al menos pueda guardar mis ejercicios o algo así, y temporizadores(aunque supongo que eso es básico).


Gracias!!
Yo estaba pensando en pillar una cinta de estas, sobre todo para andar y quizá en un tiempo para trotar un poco. Tengo un trabajo totalmente sedentario y encima teletrabajo, por lo que paso mucho tiempo sentado y en casa. Intenté mentalizarme para salir todos los días a andar una hora, pero nada, me da una pereza horrible salir una hora a pasear por los mismos sitios, sobre todo en verano, que hace un calor horrible. Había pensado en una cinta de estas, en ponerme un o un par de episodios mientras ando en casa (además, así ni paso calor ni frío en verano o invierno). El problema que les veo son dos:

- El precio, me parecen muy caras solo para andar un rato.
- El espacio, las que he visto, la mayoría son enormes, ocupan una pasada de espacio.

A parte, no sé si este tipo de maquinas pasa como las bici estáticas, todo el mundo que conozco ha tenido alguna, pero nadie la usa y o acaba como perchero o en wallapop.

¿Qué opináis?
@raul_sanchez1
Yo si sigues interesado al final me decanté por domios run100 y estoy súper contento
Thors85 escribió:Increíble el hilo quiere comprarse una cinta de correr, y se acaba comprando una switch. Además solo necesito un mensaje para cambiar de opinión


Yo tambien me he quedado ojiplático, pero bueno, es su dinero y sus michelines. Tiene derecho a imaginarse que hace ejercicio [fumando]
waccamole69 escribió:Yo si sigues interesado al final me decanté por domios run100 y estoy súper contento


@Popp
Amigo lee los mensajes de el autor para evitar conclusiones precipitadas
20 respuestas