› Foros › Off-Topic › Miscelánea
borj1ta escribió:Yes, another thread of that shit.
La cosa es que me estoy volviendo loco y no sé muy bien que escoger, aprobé la prueba de acceso y sólo puedo elegir los ciclos de la rama de tecnología. Me gustaría saber si alguien ha estudiado alguno de los siguientes ciclos y que tiene más salidas o más futuro, aunque actualmente de un poco igual este punto... Estoy entre:
- Textil, confección y piel. (sé de una chica que acabó este ciclo hace un par de años y le va bastante bien por ahora, por eso he incluido esta opción pero la verdad que ni zorra del ciclo)
- Artes gráficas.
- Edificación y obra civil.
- Fabricación mecánica.
- Mantenimiento de vehículos autopropulsados.
- Mantenimiento y servicios a la producción.
- Electricidad y electrónica.
- Actividades marítimo-pesqueras.
Decir que me he olvidado de informática ya, hice un medio de esto y por experiencia laboral y de bastante gente que conozco en el sector me abstengo de hacer DAI o ASIR.
borj1ta escribió:Gracias subsonic.
Yo trabajaría en Madrid, que es donde soy y estudio, asi que de salidas imagino que será un poco igual y no habrá tanta diferencia con otras comunidades. Y sí, la solución es esa, pirarse fuera... pero me es imposible ahora y todavía me quedaría sacarme el ciclo.
Alguna recomendación más?
jorcoval escribió:Lo estás enfocando por el lado equivocado: no estudies "lo que más salida tenga" (que ahora mismo es poco, y dentro de 2 años, a saber) , estudia lo que te guste.