Recomendación Cascos

Hi, estoy interesado en comprarme unos auriculares para el pc. Principalmente los usaré para jugar a fps [looco] (quake iv y tal) pero yo del tema ahora mismo no estoy demasiado puesto a ver si alguien puede recomendarme algunos con buena relación calidad precio y que por supuesto den buena calidad de audio (esto es lo primero).
Yo uso unos Technics RP-F290 y estoy contentísimo con ellos. Se oye todo genial, y los pasos en el counter strike desde la otra punta del mapa :P. ADemás son muy cómodos, giran las "orejeras" para adptarse a las tuyas, no pesan excesivamente, y no caros (alrededor de 25 euros en fnac).
Hay un hilo en electronica de consumo especial para cascos, allí te asesorarán mejor.. ;)

Un saludoo [bye]
kulth escribió:Yo uso unos Technics RP-F290 y estoy contentísimo con ellos. Se oye todo genial, y los pasos en el counter strike desde la otra punta del mapa :P. ADemás son muy cómodos, giran las "orejeras" para adptarse a las tuyas, no pesan excesivamente, y no caros (alrededor de 25 euros en fnac).

Tengo esos mismos auriculares.

La verdad que para lo que cuestan, están de puta madre, quizás con el tiempo y uso han perdido algo de calidad, ya que distorsionan un pelín cuando se les da caña, cosa que antes no ocurría.

Pero si quieres calidad, la calidad se paga. Cualquier Sennheiser o AKG tiene una calidad brutal, eso sí, depende el que cojas te costará una pasta.
Sennheiser HD201, son cerrados, comodos ligeros y la mejor relacion calidad precio con diferencia.
En cualkier review veras k los ponen de fabula, incluido algun post k hay por eol, creo k aki en hardware....
Pcbox : 20€
Yo en la radio uso unos Sennheiser (no sé modelo) y se oyen increible, aunque los encuentro incómodos. Yo para casa me iba a pillar Sennheiser también, pero probé unos cuantos y no me terminaban de convencer por comodidad, así que al final opté por estos Philips SBC HP1000. Los auriculares más cómodos que he probado en mi vida y se oyen genial.

Salu2 :)
5 respuestas