Recomendación cargador micro usb

Hola compis

Quiero cogerme otro cargador para tener un repuesto para el moto

Me gustan los que vienen todo junto en el transformador,no me van mucho los que tiene el cable usb aparte :)

Ahora mismo uso uno original de samsung de 0,7 A y va bien,pero para baterias grandes que alguna vez me tocan de cargar tarda bastante.

lo buscaba de 1a para arriba y la mayoria que veo son con el cable aparte por eso pregunto aqui [oki]

En los chinos los hay a patadas pero no me dan mucha confianza con los que he tenido :p

He visto uno de la marca blue star,pero no se que tal XD

A ver si sabeis de alguno de buena marca ,de 1a o mas y que no sean de cable usb aparte,muchas gracias [oki]
los de los samsung antiguos...creo q venia todo junto..

lo q ya no recuerdo el amperaje..creo q tengo alguno por el trastero, lo puedo mirar
X3rgi escribió:los de los samsung antiguos...creo q venia todo junto..

lo q ya no recuerdo el amperaje..creo q tengo alguno por el trastero, lo puedo mirar

Gracias por responder compi

Yo uso ya uno de esos y es de 0.7A,creo que de mas amperaje y marca samsung ya es de cable usb si no me equivoco :p

Gracias!
ahhh

pues entonces nada...no se me ocurre otro...ahora casi todos los venden asi, por separado por para que lo puedas usar de cable de datos tmb..
X3rgi escribió:ahhh

pues entonces nada...no se me ocurre otro...ahora casi todos los venden asi, por separado por para que lo puedas usar de cable de datos tmb..

si compi ahora casi todos los venden asi,por eso he abierto el post porque es complicado encontrarlo como quiero jeje

y solo por curiosidad..porque no los quieres así..??

para mi es mucho mas cómodo..
X3rgi escribió:y solo por curiosidad..porque no los quieres así..??

para mi es mucho mas cómodo..

jaja yo lo veo al reves ,prefiero tener solo transformador ,que cable mas enchufe ,aunque debo de ser de los pocos si XD

es por sencillez mas que nada :p pero claro si a todos nos gustara lo mismo ,solo habria un modelo de cargador [carcajad]

saludos compi
6 respuestas