Recomendacion carcasa

estoy pensando en comprarme una carcasa
¿cual me recomendais?

tened en cuenta que mi grafica es muy grande y que necesito bastante refrigeracion

mi presupuesto es de unos 60€

gracias
Yo te recomendaría esta, hablan muy bien de ella y tiene la posibilidad de ponerle muchos ventiladores. Además no hay problema para gráficas grandes. Se va 14€ de tu presupuesto, pero vale la pena invertir en una buena caja, ya que te durará años.

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html

Ya me dirás si no te convence!
Puedes ponerte esta (la tengo yo) y es silenciosa y con un ventilador de 22 cm en el lateral.
MorphiuM escribió:Yo te recomendaría esta, hablan muy bien de ella y tiene la posibilidad de ponerle muchos ventiladores. Además no hay problema para gráficas grandes. Se va 14€ de tu presupuesto, pero vale la pena invertir en una buena caja, ya que te durará años.

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html

Ya me dirás si no te convence!

gracias, la verdad es que esta bien guapa la caja, pero con los gastos de envio se me sale un pelin...

¿que tal alguna de estas dos?
www.pccomponentes.com/antec_two_hundred.html
www.pccomponentes.com/nox_coolbay_devil_edition.html

pero vamos, si no no creo que pase nada por rascarse 10€ mas el bolsillo...

mi principal preocupacion (aparte de la refrigeracion) es que me quepa bien la grafica, no como con la caja que tengo ahora, que va justita justita
highfredo, qué gráfica tienes?

La NOX que pones está guapa, lleva 4 ventiladores de serie y seguro que por tema refrigeración no tienes problemas. En cuanto al tamaño, tiene una longitud aproximadamente igual que la Cooler Master que yo te puse (496 y 500mm), así que no debería ser problema.

Fíjate lo que ponen en su web:

• High end graphics card support, designed to fit longer 10.5'' cards.

Lo que si veo con la NOX es que es más bien estrecha, con disipadores grandes/altos puedes tener problemas.

La two hundred tambien parece grandota, pero me parece mejor acabada la NOX.

Ya nos contarás!
MorphiuM escribió:highfredo, qué gráfica tienes?

La NOX que pones está guapa, lleva 4 ventiladores de serie y seguro que por tema refrigeración no tienes problemas. En cuanto al tamaño, tiene una longitud aproximadamente igual que la Cooler Master que yo te puse (496 y 500mm), así que no debería ser problema.

Fíjate lo que ponen en su web:

• High end graphics card support, designed to fit longer 10.5'' cards.

Lo que si veo con la NOX es que es más bien estrecha, con disipadores grandes/altos puedes tener problemas.

La two hundred tambien parece grandota, pero me parece mejor acabada la NOX.

Ya nos contarás!

tengo una ati hd4850, lo que no me acuerdo es el fabricante. esta noche te lo digo

edito:
la grafica es esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... on-2.0.php
una ati hd4850 de xfx

edito 2:
me acabo de dar cuenta que la nox no tiene para ponerle una lectora de tarjetas de 3.5" que tengo :(
¿habra alguna manera de ponerlo en las otras bahias de 5.25''?
5 respuestas