Recomendación Carcasa protectora para la PS Vita

Buenas tardes , necesito ayuda para elegir una carcasa protectora para la Vita , por lo que veo en aliexpress veo tres opciones , Silicona , Aluminio y plástico duro , las que mejor quedan son las de aluminio , pero tengo dudas de si interfieren con los mandos y se pueden llegar a hacer incomodas o si pueden rallar las consola por algún lado al ser metal ,
las de silicona blanda no quedan nada bien , pero al ser goma blanda , pinta mas protección ante caídas , las mismas dudas sobre la comodidad en el uso de los botones que con la de aluminio ,
y finalmente las carcasas de plástico duro ,que ni quedan bien ni parece que protejan mas que las otras dos ,
también he visto carcasas que hacen la consola con forma de mando ,

vosotros me diréis por vuestra experiencia cuan consideráis mejor y mas comodas.
Yo también tuve la misma duda, y al final decidí cogerme por Aliexpress la de silicona, y muy contento con ella. ¿Qué queda peor que una carcasa rígida? Pues sí, es evidente, pero vamos, yo creo que si me voy a coger una carcasa protectora...pues priorizo precisamente eso; que la proteja, y está claro que la silicona absorbe muchísimo mejor los golpes.

Un saludo.
las mejores son las que venden como flexibles/silicona, el tacto es mas agradable que una rigida, y si te cae el suelo absorve casi todo, que una rigida no hace.
lo mejor es una funda rigida y para jugar usar una carcasa de estas que tienen agarre tipo mando que son muy comodas
¿Alguien ha probado una como esta? He buscado fotos reales de la carcasa pero no veo en ningún sitio...

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/110187

Imagen

Tengo una reservada en Game para recogerla pero no acabo de decidirme.
4 respuestas