Recomendacion Carcasa Disco Duro Externo

Buenas

Tengo un disco duro de 500GB de 3.5 muerto de risa y lo quiero utilizar de disco duro externo, que carcasa me recomendais?

Gracias
Realmente la carcasa más barata te va a servir, por que al ser un componente barato, hasta las de marca "importante" cascan sin consuelo (la controladora USB, el disco duro por lo general sigue vivo). Ahora mismo, con vistas a futuro lo suyo sería que te pillases una carcasa USB 3.0 (se agradece el incremento de velocidad y en sitios como dealextreme tienes controladoras USB3.0 por cuatro duros). Son un poco más caras pero si vas a tener usb 3.0 merece la pena.

Otra cosa es que quieras cosas más avanzadas como reproducción de video en una tele.
Llevo varios años usando una como la de esta review, el disco duro agradece ese ventilador en la parte inferior, sobretodo si tienes pensado tenerlo encendido durante mucho tiempo continuado. Han pasado más de 7 años desde que la adquirí y no he tenido ningún tipo de problema. Aunque tal como ha comentado el compañero, el detalle de una caja con USB 3.0 hay que tenerlo en cuenta pensando en su futuro uso.

Buscando un poco he visto que han sacado un modelo actualizado con USB 3.0 por poco más de 30$
neofonta escribió:Llevo varios años usando una como la de esta review, el disco duro agradece ese ventilador en la parte inferior, sobretodo si tienes pensado tenerlo encendido durante mucho tiempo continuado. Han pasado más de 7 años desde que la adquirí y no he tenido ningún tipo de problema. Aunque tal como ha comentado el compañero, el detalle de una caja con USB 3.0 hay que tenerlo en cuenta pensando en su futuro uso.

Buscando un poco he visto que han sacado un modelo actualizado con USB 3.0 por poco más de 30$

Alguna tienda que la venda en España?

Gracias
3 respuestas