Recomendación capturadora

Buenas.

Necesito que alguien entendido en estos temas, me recomiende una capturadora HDMI con DOBLE entrada y que pueda hacer esto que voy a explicar:

Yo tengo dos cámaras deportivas que puedo usar en modo webcam, pero bajan la calidad a 720p.

Las cámaras en modo normal a 1080@60fps graban de lujo, pero claro, necesito las cámaras para streamear dos escenas diferentes, con lo cual, necesito que esa capturadora admita dos señales HDMI de entrada y que luego pueda seleccionarlas a mi gusto en Wirecast/OBS, que son los programas que uso para hacer el stream.

Llevo media mañana buscando y no encuentro nada.

Me podéis echar un cable por favor?
Buaaa complicado ya que casi todas son para 1 entrada de vídeo, más 1 una ya se va en terreno de vídeo vigilancia.

Tendrás que mirar si se puede conectar varias capturadoras estilo AliExpress de 20€ y que obs las reconozca todas.

Quizás si haya alguna averMedia con 2 entradas pero se irán a 400€ fácil..
uchi23a escribió:Buaaa complicado ya que casi todas son para 1 de vídeo, más 1 una ya se va en terreno de vídeo vigilancia.

Tendrás que mirar si se puede conectar varias capturadoras estilo AliExpress de 20€ y que obs las reconozca todas.

Quizás si haya alguna averMedia con 2 entradas pero se irán a 400€ fácil..

Pero las de Aliexpress o las chinas de 10€ de Amazon tendrán una calidad de imagen pésima seguramente, por eso busco algo más profesional, aunque me tenga que dejar 300/400€, es menos que comprar dos cámaras nuevas buenas, que se van a los 500€ cada una fácilmente.

Gracias por contestar.
@DJCaRLoS

Si son por USB pero hay varios modelos, estan las de 10€ que son una patata por problemas de calientamiento, pero luego ahí otras que son como una raspberry en tamaño de caja que ya estás necesitan transformador.

Por 25~30€ creo que ya hacen el apaño como webcam fhd ahora bien si es para hacer montajes de vídeos con varias cámaras de forma simultánea entonces si, te va tocar romper la hucha.. [toctoc]

Muchísimas gracias @TRASTARO, le voy a echar un vistazo!
5 respuestas