¿Recomendación captura dora?

Quisiera que me recomendaseis una buena captura dora tengo la game capture hd2 y me la quiero cambiar me funciona algo mal que me recomendaríais
pues externa la del elgato y interna alguna avermedia hd gamer hd o lite
chomper1990 escribió:Quisiera que me recomendaseis una buena captura dora tengo la game capture hd2 y me la quiero cambiar me funciona algo mal que me recomendaríais



Preguntale al Rubius... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
WGP Kakashii escribió:pues externa la del elgato y interna alguna avermedia hd gamer hd o lite

que modelo yo tengo la avermedia game capture 2
avermedia gamer hd lite esa es interna no externa depende lo q busques
WGP Kakashii escribió:avermedia gamer hd lite esa es interna no externa depende lo q busques

busco una externa e visto la del elgato hd60 y también la AVerMedia Live Gamer Portable
cuan me recomiendas
el gato sin lugar a dudas
WGP Kakashii escribió:el gato sin lugar a dudas

donde puedo comprarla
no se donde la verdad mira en mediamark o alguna tienda de estas , si no en la web de la catpuradora supongo q se podra
PistolasJoe escribió:
chomper1990 escribió:Quisiera que me recomendaseis una buena captura dora tengo la game capture hd2 y me la quiero cambiar me funciona algo mal que me recomendaríais



Preguntale al Rubius... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y a qué viene ésto?

Al OP, por qué te va mal la que usas ahora? Yo tengo la misma y me va de lujo!
Nevermore2 escribió:
PistolasJoe escribió:
chomper1990 escribió:Quisiera que me recomendaseis una buena captura dora tengo la game capture hd2 y me la quiero cambiar me funciona algo mal que me recomendaríais



Preguntale al Rubius... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y a qué viene ésto?

Al OP, por qué te va mal la que usas ahora? Yo tengo la misma y me va de lujo!

tengo problemas en el mando no me conecta a la primera tengo que darle muchas veces al botón del menú como unas 20 veces para que funcione y el boton de grabar le cuesta porque cuando le doy muchas veces no graba ni se enciende de color rojo no hace nada solo parpadea el logo de power y punto
Yo tengo elGato HD60 y no te la recomiendo. Tira mucho de PC y he tenido algún fallo de grabación (la imagen distorsionada un par de segundos).

Sin embargo la Avermedia que graba a 60fps la tiene un amigo y sin problemas.
es lo malo de las externas q tienes q tener buen pc para q grabe bien con las internas suele ser mejor por ese motivo
chomper1990 escribió:Quisiera que me recomendaseis una buena captura dora tengo la game capture hd2 y me la quiero cambiar me funciona algo mal que me recomendaríais

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fuera de bromas, no tengo mucha idea pero lo suyo sería pillarse el último modelo:

Avermedia Live Gamer EXTREME

http://gamerzone.avermedia.com/sp/game_ ... er_extreme

Imagen
Imagen

Eso sí, no es barata:

http://www.amazon.es/AverMedia-47107106 ... 00YH40Y3I/
http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... treme.html
http://xtremmedia.com/Avermedia_Live_Gamer_Extreme.html
http://www.fnac.es/AverMedia-Sintonizad ... o/a1138445
http://www.rakuten.es/tienda/coolmod/pr ... _product_2
Senegio escribió:Yo tengo elGato HD60 y no te la recomiendo. Tira mucho de PC y he tenido algún fallo de grabación (la imagen distorsionada un par de segundos).

Sin embargo la Avermedia que graba a 60fps la tiene un amigo y sin problemas.


Pues ya me dejas en duda que avermedia la gp lite el gato tiene mucha fama
chomper1990 escribió:
Senegio escribió:Yo tengo elGato HD60 y no te la recomiendo. Tira mucho de PC y he tenido algún fallo de grabación (la imagen distorsionada un par de segundos).

Sin embargo la Avermedia que graba a 60fps la tiene un amigo y sin problemas.


Pues ya me dejas en duda que avermedia la gp lite el gato tiene mucha fama

Elgato para mi es basura, pero totalmente, pasando por sus dos modelos (hablaran bien de ellas los youtubers porque es de las primeras que empezaron a regalar), la he tenido que devolver en varias ocasiones! Por los fallos que te comenta el compi más arriba D: ni me gusta nada, encima que requiere un monton de recursos, no tiene usb 3.0 y te codifica el video, o sea que cuanto terminas de grabar tarda un buen rato (dependiendo de lo que dure el video) en convertir la imagen al pc... encima al ser 2.0 tarda más y va con lag la imagen.

En cambiando la nueva avermedia la supera con creces en todos los sentidos, aun tiene que corregir algunos problemas problemas con RECentral 2 (ya que es nuevo), pero por lo demás va genial. Te dejo con mi unboxing y review, que además es comprada ni me la han dado ni nada! xD Elgato aun no iba en w10 tampoco en cambio avermedia se actualizo enseguida, que ya de por si funcionaba. A ver si terminas de decidirte, con cualquier cosa me puedes preguntar, a mi siempre me gusta estar al día con las capturadoras!

https://www.youtube.com/watch?v=4ZUsaFlnono

Edito: Ea si esta aqui mi @phfceramic y to!
Yuluga escribió:
chomper1990 escribió:
Senegio escribió:Yo tengo elGato HD60 y no te la recomiendo. Tira mucho de PC y he tenido algún fallo de grabación (la imagen distorsionada un par de segundos).

Sin embargo la Avermedia que graba a 60fps la tiene un amigo y sin problemas.


Pues ya me dejas en duda que avermedia la gp lite el gato tiene mucha fama

Elgato para mi es basura, pero totalmente, pasando por sus dos modelos (hablaran bien de ellas los youtubers porque es de las primeras que empezaron a regalar), la he tenido que devolver en varias ocasiones! Por los fallos que te comenta el compi más arriba D: ni me gusta nada, encima que requiere un monton de recursos, no tiene usb 3.0 y te codifica el video, o sea que cuanto terminas de grabar tarda un buen rato (dependiendo de lo que dure el video) en convertir la imagen al pc... encima al ser 2.0 tarda más y va con lag la imagen.


En cambiando la nueva avermedia la supera con creces en todos los sentidos, aun tiene que corregir algunos problemas problemas con RECentral 2 (ya que es nuevo), pero por lo demás va genial. Te dejo con mi unboxing y review, que además es comprada ni me la han dado ni nada! xD Elgato aun no iba en w10 tampoco en cambio avermedia se actualizo enseguida, que ya de por si funcionaba. A ver si terminas de decidirte, con cualquier cosa me puedes preguntar, a mi siempre me gusta estar al día con las capturadoras!

https://www.youtube.com/watch?v=4ZUsaFlnono

Edito: Ea si esta aqui mi @phfceramic y to!


pues genial tio muchas gracias otra cosita tu puedes grabar el audio directamente del pc me refiero si tienes un micro conectado al pc se puede o lo tienes que meterle a la capturadora directamente un micro
chomper1990 escribió:pues genial tio muchas gracias otra cosita tu puedes grabar el audio directamente del pc me refiero si tienes un micro conectado al pc se puede o lo tienes que meterle a la capturadora directamente un micro

Pues yo grabo siempre directamente desde el pc el audio, que es lo mejor, para limpiarlo y todo, con la avermedia nueva parece que le puedes meter ya tu micro jack y tal, digo que "parece" porque en las anteriores avermedia tenian eso pero habia que ponerle un aparato a parte, una especie de mezcla :SSS que vale un dineral, pero vamos siempre mejor grabar el audio con el pc, yo lo grabo a parte con el audacity y ya lo dejo limpio de paso! con cualquier duda me puedes preguntar sin problemas o me citas por aquí! ;D

PD: El audacity es gratis!
Una buena capturadora para mi es Hauppauge HD PVR 2 y no es nada cara. Externa y muy fácilde utilizar.
Siento no haber respondido, como en el móvil no salen las menciones me había olvidado del hilo completamente jaja.

El problema de la HD60 es:

-Gran gasto de recursos del PC al grabar. Tira mucho de CPU

-Gran gasto de CPU al hacer streamings. Y aquí ya es exagerado, las recomendaciones mínimas son un i7-2600k si no recuerdo mal para 60fps y sí los pide, sí. Mientras que yo en PC puedo hacer streamings a 1080p y 60fps y la CPU no sufre mucho con Shadowplay, con HD60 no hay manera.

-Cuando terminas de grabar la aplicación hace un renderizado de los fragmentos que has grabado para crear un solo archivo, lo cual se puede cancelar, pero si lo dejas tarda bastante si has grabado muchos minutos.

-Y tarda bastante entre otras cosas por su USB 2.0... Lo cual es lamentable teniendo en cuenta el precio. Qué les costaba poner 3.0 a su capturadora más moderna...

Yo por suerte la PS4 la uso para FIFA y algún exclusivo (excepción al MGSV), así que grabo únicamente FIFA. Y he tenido problemas, más de los normales, en calidad de grabación.

Te recomiendo encarecidamente que no compres la HD60. Yo me arrepiento y en octubre hará un año.

Por supuesto tiene cosas buenas, ¿eh? Pero esas malas me parecen que tienen mucho peso y están en desventaja frente a otras marcas.

A ver si en un futuro elGato hace una capturadora redonda en todos los aspectos
Senegio escribió:Siento no haber respondido, como en el móvil no salen las menciones me había olvidado del hilo completamente jaja.

El problema de la HD60 es:

-Gran gasto de recursos del PC al grabar. Tira mucho de CPU

-Gran gasto de CPU al hacer streamings. Y aquí ya es exagerado, las recomendaciones mínimas son un i7-2600k si no recuerdo mal para 60fps y sí los pide, sí. Mientras que yo en PC puedo hacer streamings a 1080p y 60fps y la CPU no sufre mucho con Shadowplay, con HD60 no hay manera.

-Cuando terminas de grabar la aplicación hace un renderizado de los fragmentos que has grabado para crear un solo archivo, lo cual se puede cancelar, pero si lo dejas tarda bastante si has grabado muchos minutos.

-Y tarda bastante entre otras cosas por su USB 2.0... Lo cual es lamentable teniendo en cuenta el precio. Qué les costaba poner 3.0 a su capturadora más moderna...

Yo por suerte la PS4 la uso para FIFA y algún exclusivo (excepción al MGSV), así que grabo únicamente FIFA. Y he tenido problemas, más de los normales, en calidad de grabación.

Te recomiendo encarecidamente que no compres la HD60. Yo me arrepiento y en octubre hará un año.

Por supuesto tiene cosas buenas, ¿eh? Pero esas malas me parecen que tienen mucho peso y están en desventaja frente a otras marcas.

A ver si en un futuro elGato hace una capturadora redonda en todos los aspectos


yo creo que tirare por la live_gamer_extreme o live_gamer_portable
21 respuestas