QueTeCuro escribió:Buenas, necesito una caja que tenga en el frontal capacidad para 3 ventiladores con malla, y en la parte superior otros 3 para poner la RL líquida.
Estoy mirando en PcComponentes pero todo lo que veo tiene solo para la parte superior 2 ventiladores.
Tengo una 1080ti de 3 ventiladores así que necesito que sea larga.
Intentaría no gastarme más de 100€ la verdad, a ver si podéis recomendar algo

QueTeCuro escribió:Buenas, necesito una caja que tenga en el frontal capacidad para 3 ventiladores con malla, y en la parte superior otros 3 para poner la RL líquida.
Estoy mirando en PcComponentes pero todo lo que veo tiene solo para la parte superior 2 ventiladores.
papatuelo escribió:QueTeCuro escribió:Buenas, necesito una caja que tenga en el frontal capacidad para 3 ventiladores con malla, y en la parte superior otros 3 para poner la RL líquida.
A mi esta me encanta, no tiene maya frontal pero por contra metes el aire por debajo directo a la gráfica y en aire sucio de la cpu lo echas directamente por el lateral que no tiene cristal. Ni la CPU se come el aire de la GPU ni la GPU el de la CPU
Además está de oferta.
https://www.amazon.es/Antec-P120-Crysta ... =485231943
QueTeCuro escribió:papatuelo escribió:QueTeCuro escribió:Buenas, necesito una caja que tenga en el frontal capacidad para 3 ventiladores con malla, y en la parte superior otros 3 para poner la RL líquida.
A mi esta me encanta, no tiene maya frontal pero por contra metes el aire por debajo directo a la gráfica y en aire sucio de la cpu lo echas directamente por el lateral que no tiene cristal. Ni la CPU se come el aire de la GPU ni la GPU el de la CPU
Además está de oferta.
https://www.amazon.es/Antec-P120-Crysta ... =485231943
Pillada del tirón compañero!!! Está brutal