Recomendacion Caja PC

Buenos días.

Estoy pensando en cambiar la caja de mi equipo, ya que la actual tiene pocos filtros y poco eficientes.

El problema que veo es que las actuales tienen para pocos discos, yo actualmente tengo 5, 4 de 3,5'' mecánicos y uno de 2,5'' SSD

Mi actual caja es una Coolermaster CM690 II Advance USB3.0 con Dock integrada.

Que me recomendáis por entre 100 y 150€ aproximadamente.

La placa base es una Asus X99, y la grafica una GTX1070 windforce OC.

Gracias
No se suelen fabricar cajas con tantas bahías.... Y te vas a tener que ir a un formato grande por narices.

También podrías plantearte reducir el número de mecánicos, instalando discos de más capacidad con el dinero que te ahorres en la caja, porque si es de calidad, barata no te va a salir.

Fabricantes buenos no faltan. Personalmente, por gestión del cableado y calidades, yo soy muy de Corsair, aunque problablemente en Phanteks y Thermaltake encuentres más opciones.
CO-2 escribió:No se suelen fabricar cajas con tantas bahías.... Y te vas a tener que ir a un formato grande por narices.

También podrías plantearte reducir el número de mecánicos, instalando discos de más capacidad con el dinero que te ahorres en la caja, porque si es de calidad, barata no te va a salir.

Fabricantes buenos no faltan. Personalmente, por gestión del cableado y calidades, yo soy muy de Corsair, aunque problablemente en Phanteks y Thermaltake encuentres más opciones.

por grande no me importa, piensa que la mia es una mid tower

reducir el numero de discos no puedo, piensa que los que tengo son de 8tb, y es mas por velocidad que por capacidad.

podrias decirme algun modelo concreto?

gracias
Hola,

¿Qué tal una Fractal Define R5?

Esta admite un huevo de discos

http://www.fractal-design.com/home/prod ... e-r5-black
Michiwata33 escribió:Hola,

¿Qué tal una Fractal Define R5?

Esta admite un huevo de discos

http://www.fractal-design.com/home/prod ... e-r5-black

esa le he tenido en mis manos y no me gusta nada.

el material no es de lo mejor que digamos, y sobretodo, le faltan muchos filtro, y los pocos que vienen son malos.

tampoco tiene ningun sistema para evitar las vibraciones de los discos duros.

pensad que ahora tengo una caja que en su epoca costo 150€, no me importa comprar algo por el estilo.

gracias
por que antes de nada.

una pregunta, sabeis si se vende el tejido para los filtros?

por que en si con cambiarlos ya estaria bien, pero no lo he encontrado por ningun lado.

gracias
@casidus YO tengo el modelo superior, la 690 III, y esa sí trae unas mallas tupidas que hace bastante bien su trabajo.
Pero creo que te saldría más barato comprar unos filtros, los tienes en diferentes medidas, materiales y densidades.
Amazon también los vende.
7 respuestas