Edguy escribió:No entiendo porque nunca recomendais mi caja
http://www.pccomponentes.com/nzxt_lexa_s.htmlEs una caja excelente, amplia, muy bien refrigerada, trae 4 ventiladores (1 frontal(azul-12cm), 1 lateral(1 azul-12cm), 1 trasero(12cm) y 1 superior (14 cm)) con lo que el flujo de aire es excelente, ademas de que trae un control de velocidad de estos ventiladores y su relacion calidad/precio es envidiable, es más, tengo la oportunidad de cambiarme de caja y me está resultando muyyyyy difícil encontrar alguna que supere a la mia sin subir de los 100 €
Un saludo.
Es una caja buena, pero por ese precio cojeria otra, yo estube a punto de comprarme esa, pero vi que la phantom estaba por llegar y me espere, la verdad es que es buena caja, yo lo que le recomiendo al dueño del hilo es que coja la caja que mas le guste a el, y que tenga varias cosas en cuenta:
Que tenga buena ventilacion, ventiladores frontales, laterales, y superiores( el superior si puede ser de 200mm mejor que mejor)
Que tenga filtros de polvo en los ventiladores que metan aire a la caja
que la fuente de alimentacion este abajo, que tenga una rejilla en la parte inferior de la caja para poner el ventilador de la fuente hacia abajo y si puede ser, que esa rejilla tenga filtro antipolvo:
Que sea grande si quieres montar una grafica grande o un disipador grande
Y teniendo todo eso, que sea la que mas te guste