GXY escribió:yo creo que lo mejor que puedes hacer es que te aconseje el vendedor. a ver si alguno mas da alguna pista que sea conveniente mirar.
Eso haré seguramente, a ver cuándo me llego.
Tito_Mel escribió:Yo no cambio un MTB por nada y el uso que le he dado siempre ha sido ciudad y además mi ciudad es llana y muy orientada al uso de la bici. Y aún así mi respuesta es MTB siempre.
Yo es que hace años que no tengo una bici, pero sí es cierto que cuando he tenido ha sido una MTB y no recuerdo tener problemas nunca con ella... A ver qué hago
javierete70 escribió:La riverside 500 la tengo yo y en pendiente pronunciada o en monte se queda corta.
Para asfalto , ciudad,pista de tierra fácil es perfecta.
Mírate también la rokrider 520 que está ya descatalogada en 249€ y va bastante completa para su precio, pero es más de uso MTB.
Es interesante eso que dices de la riverside 500. Seguramente le echaré un ojo a la Rockrider que me comentas también, a ver qué tal.
[PeneDeGoma] escribió:lo que necesitas es una tipo holandesa, haces kms con el doble de facilidad que con una mtb, sin la incomodidad de una de carretera
Esas son las de paseo, no? Lo que pasas es que si algún día me quiero ir por caminos sin asfaltar y así igual se me queda corta..
korchopan escribió:yo no te voy a aconsejar más que una cosa, si vas a comprar una mtb cómprala con frenos de disco y con cambio que no sea en el puño, es una mierda. Sin duda entre esas dos la trekking, para lo que dices que vas a usarla una mtb por ese presupuesto es un martirio. Cuanto menos pesada mejor y una mtb de 250 será un hierro y con unos frenos que no frenan más allá de una semana (influye el peso de la bici) y un cambio incomodísimo que se joderá cada poco, el que inventó el cambio de puño y los puso en las mtb tendría que ser colgado de un pino.
Tendré en cuenta todo esto que me dices. la verdad es que la trekking me gusta bastante.
He visto esta Orbea también, que tiene buena pinta.
https://www.terra-bike.es/urbana/bicicl ... 30-eq.html