Recomendación barra de sonido

Buenas, pues eso, llevo tres años con una barra de sonido 2.1 LG de las más corrientuchas que había que me salió por unos 80-90 euros y la verdad es que en cuanto a sonido no tengo mucha queja, aunque si que es verdad que en agudos y ciertos tonos como que vibraba y se escuchaba fatal.

El mayor problema lo tuve con el sufwofer que cuando enciendes la barra de sonido emite como unas ondas o pitido que me pone nervioso hasta tal punto de tener que tumbar el sufwofer boca abajo y ultra escondido para no notar dicho pitido.

La cuestión es que se me ha jodido la entrada óptica y solo puedo conectarlo a mi nueva tele por Bluetooth y el sonido no concuerda con lo que veo en la imagen, vamos, que tiene retardo lo suficiente molesto como para no poner dicho modo.

Quiero agenciarme ahora con el tema del black friday una nueva barra de sonido porque los equipos 5.1 y demás se me van muchisimo de precio y tampoco soy un sibarita del sonido.

Tengo como MUCHO 250 euros de presupuesto y quisiera saber si con ese presupuesto me puedo comprar algo decente que al menos mejore lo que ya tengo en casa. El uso va a ser para todo, cine, tele y videojuegos y me gustaría ver las pelis lo más envolvente posible sin que la barra de sonido petardé en cuanto suba el volumen un poco como ocurre con la mía.

Es para una habitación mediana.
Saludos y perdón por el tocho.
Link_Wake escribió:..

El mayor problema lo tuve con el sufwofer que cuando enciendes la barra de sonido emite como unas ondas o pitido que me pone nervioso hasta tal punto de tener que tumbar el sufwofer boca abajo y ultra escondido para no notar dicho pitido.


Eso es comun en equipos de audio baratos, y es cosa del tipo de amplificador de audio que usan.


La cuestión es que se me ha jodido la salida óptica...


Mira tu, SALIDA de audio, siempre crei que recibia audio pero ahora veo que la barra de sonido es la que envia audio al televisor. ¡Siempre se aprende algo nuevo!

¿No tiene 'salida' AUX tu barra de sonido y 'entrada' de audifonos tu televisor?, seria otra opcion de que la barra de sonido envie audio al televisor y asi no tengas esa falta de sincronia audio/video.


.
TRASTARO escribió:
Link_Wake escribió:..

El mayor problema lo tuve con el sufwofer que cuando enciendes la barra de sonido emite como unas ondas o pitido que me pone nervioso hasta tal punto de tener que tumbar el sufwofer boca abajo y ultra escondido para no notar dicho pitido.


Eso es comun en equipos de audio baratos, y es cosa del tipo de amplificador de audio que usan.


La cuestión es que se me ha jodido la salida óptica...


Mira tu, SALIDA de audio, siempre crei que recibia audio pero ahora veo que la barra de sonido es la que envia audio al televisor. ¡Siempre se aprende algo nuevo!

¿No tiene 'salida' AUX tu barra de sonido y 'entrada' de audifonos tu televisor?, seria otra opcion de que la barra de sonido envie audio al televisor y asi no tengas esa falta de sincronia audio/video.


.


¬¬. Si, he confundido salida con entrada, ahorrate el sarcasmo. [ok] :cool: [carcajad]

La cuestión es que quiero comprar una nueva. La mía se la llevo a la tele de mis padres que tiene jack 3.5 y les hace apaño.
He visto esta por 279:

Samsung HW-M550/ZF

veo que está en 400 pavos en casi todos los sitios y en ese enlace está a 279. Que os parece? Vengo de una barra de sonido lg de 80 euros que no sé si tenía 120w. Notaré mejora digo yo.

Hay alguna opción mejor que esa por ese precio?
Yo la compraria, en estos dias en amazon estan bajando precios en algunos prioductos, no se si conforme se acerque la fecha del black friday puedan bajar un poco mas
Pues nada, comprada. A ver que tal.

Me estaba volviendo loco ya mirando cien mil barras de sonido. Como he dicho, no soy ningún sibarita y con una de 89 pavos he estado contento estos tres últimos años, así que una que cuesta a precio normal 400 bartolos me haré gallolas a dos manos.

Lo que me gusta de esta barra es que tiene 6 altavoces y uno de ellos central enfocado solo para los diálogos y que estos se escuchen claros, cosa que echaba en falta en la mia que muchas veces entre los graves y las explosiones no escuchaba una mierda de lo que decían en las películas.

Y a parte que es samsung como mi tele nueva así que en tema compatibilidad de usar todo con un mismo mando y demás me vendrá de perlas.

Ya contaré impresiones.
Con HDMI CEC da lo mismo la marca del televisor y del aparato conectado a el en el tema de control remoto. Con un televisor Philips sin problemas para controlar reproductores de diferentes marcas. Eso si, donde te doy toda la razon es por el tema de diseño del control, que al ser de la misma marca ya te habituas a su m,anejo.
TRASTARO escribió:Con HDMI CEC da lo mismo la marca del televisor y del aparato conectado a el en el tema de control remoto. Con un televisor Philips sin problemas para controlar reproductores de diferentes marcas. Eso si, donde te doy toda la razon es por el tema de diseño del control, que al ser de la misma marca ya te habituas a su m,anejo.


Yo tengo pensado conectar la barra de sonido por óptico directamente a la tele no tengo intención de usar los puertos hdmi de la barra.

Tengo una switch, una xbox one s, una ps4 slim, un reproductor blu ray y una snes mini conectados a la tele, por eso lo digo.

La mejor opción es óptico de la barra a la tele y que todos los aparatos se escuchen por la barra, no?
7 respuestas