recomendacion auriculares

A ver si podeis recomendarme unos auriculares que sean comodos y te cubran por completo la oreja, osea que no reposen encima de ella sino que la rodeen y la aislen, no se si me explico bien, es tengo unos auriculares logitech que en un primer momento parecian comodos por las almohadillas que tienen pero cuando llevo un rato con ellos puestos, tengo un dolor insoportable que me los tengo que quitar

Me gustaria que fuesen stereo y con micro
Ante todo que sean comodos
gracias un saludo
Hola, mira yo tengo aquí estos en venta haber si te interesan.

Son los Speed-Link medusa 5.1 Pro Gamer Edition, como dices, cubren toda la oreja y la aislan del exterior, también llevan micro, y no molestan, vaya yo los miré un tiempo y al final me decidí por estos ya que eran los más votados por encima de los Icemat y los Steelseries. El problema es que me he pasado a un portatil y ya apenas juego así que no utilizo el micro, además que el 5.1 ya no lo aprovecho.

Pues bueno ya me dirás algo.

Saludooos.
La verdad esque estan muy bien, el problema es que son USB ¿no?
Yo tengo la sound blaster x-fi fatality y me interesarian mas que fuesen stereo mas que nada para no tener que ir quitando altavoces y poniendo los auriculares, dicho de otro modo, que cuando llegue la noche y quiera hechar unas partiditas conecte los auriculares al frontal y fin.

Gracias de todas formas
Lo que tu buscas son auriculares cerrados, que aislen el sonido no?

Yo te recomendaria unos que sean de marca más profesional, tipo Sennheiser, en vez de alguna marca de fabricante de informática, suelen tener mejor calidad de sonido. Lo que pasa que es dificil que tengan microfono, siempre podrías hacerte un apaño con un micro normal.

Por unos 20 euros puedes encontrar unos Sennheiser HD 201, son aislados como tu quieres y por ese precio son increibles y bastante comodos. Sony Mdr-v6 tambien son cerrados y no deberían ser muy caros pero no se nada de ellos. No conozco muchos más de gama baja, yo estoy más puesto en los que empiezan a ser más caros (60€+). La verdad es que si te gusta jugar y ver peliculas, escuchar musica, vale la pena invertir en unos buenos cascos stereo, pero ya te digo que los que llevan microfono incorporado suelen ser de marca de fabricante para informática y son más normalillos en cuanto a calidad.

Si te interesa te puedo pasar algun sitio donde comprarlos por internet y tambien hay comentarios de la gente.
Hola no, no son USB son con las clavijas minijack normales, lo puedes conectar al frontal perfectamente yo lo tenía así, en cuanto a lo que dice Amatsu estoy de acuerdo, pero se nota mucha diferencia de un micro de sobremesa a uno incorporado en los propios cascos y es que los sobremesa cogen mucho ruido ambiente, por eso lo digo. Digamos que el conjunto para jugar a mi me gusta más así porque aunque pierda un poco de calidad el sonido el micro se agradece que se oiga perfectamente sin sonido ambiente.

Saludoooos
si tienes pasta pillate unos icemat siberia :D veras tu q cambio.
Como sennheiser no hay nada!
gracias por las respuestas
No lo tengo muy decidido aun los sennheiser me parecen muy buenos pero no tienen micro y los ciberia tb pero tienen un micro que se cuelga en la ropa, nose si eso funcionaria bien.
Los speedlink medusa me parecen fantasticos pero yo no busco un sistema 5.1, me fastidiaria mucho cada vez que quiera conectarlos tener que desconectar los altavoces 5.1
No no, los Speed-Link no tienes que quitar nada yo los tenía conectados en el frontal del ordenador, con la clavija verde y la rosa del micro. El sonido estereo de toda la vida [beer]
Yo me acabo de comprar los Sennheiser HD25-II , soy Dj y son de los mejores .No pesan NADA y te aislan completamente del sonido, yo tambient tngo una x fi y es una maravilla la claridad de sonido que sacan, eso si, me han costado 180€, pero los hay mas economigos y de calidad,siempre que te muevas en sennheiser claro.....

Salu2!
mira si quieres lo mejor:

- Icemat Audio - Siberia Combo
- Steel Sound 5H

un saludo.
10 respuestas