Recomendacion Auriculares

Buenas
Abro este hilo para que me recomendeis sobre unos buenos auriculares para conectar a mi mp3 (Samsung Q2)
Unos SoundMagic PL50 son una muy buena opcion
Stanky escribió:Unos SoundMagic PL50 son una muy buena opcion

¿kuanto kuestan? esque estoy buscando unos cascos para mi Ipod,pero quiero que me cuesten entre 10€ y 15€
sonyfallon escribió:
Stanky escribió:Unos SoundMagic PL50 son una muy buena opcion

¿kuanto kuestan? esque estoy buscando unos cascos para mi Ipod,pero quiero que me cuesten entre 10€ y 15€

Los PL50 alrededor de 38€. En ese baremo de precio no vas a encontrar nada decente...a 17€ tienes los PL30. La tienda es 100% aconsejable: 6€ de gasto de envio y en 24h lo tienes en casita.
yo, me pille unos creative ep630, por menos de 20 eur (en segun q tiendas estan muy bien ), son inear, y dicen q identicos a los cx300 de sensheiser.
luego, pille unos abiertos de ebay, por 13 eur con gastos, q suenan muy bien, ya mirare el nombre

salu2
Furi escribió:yo, me pille unos creative ep630, por menos de 20 eur (en segun q tiendas estan muy bien ), son inear, y dicen q identicos a los cx300 de sensheiser.
luego, pille unos abiertos de ebay, por 13 eur con gastos, q suenan muy bien, ya mirare el nombre

salu2

yo estaria interesado en los de 13€ del Ebay [sonrisa]
pues fueron estos
http://cgi.ebay.es/NEW-KOSS-KSC75-SPORT ... 5d269f663b

Son copodos para escuchar musica en casa, y la calidad es bastante buena.

salu2
Furi escribió:pues fueron estos
http://cgi.ebay.es/NEW-KOSS-KSC75-SPORT ... 5d269f663b

Son copodos para escuchar musica en casa, y la calidad es bastante buena.

salu2

Esos son buenos si, y bastante famosos, yo los recomiendo mucho últimamente, tienen garantía de por vida aunque para lo que valen no se si vale la pena. Y creo que también había algunos Sennheiser por ese precio. Son totalmente decentes para el iPod.
calidad-precio, estan muy bien,
yo los inear, cuando los llevo un rato, me marean, y estos koss, en cambio, suenan tb muy bien y no me marean,

salu2
Yo me acabo de comprar por ebay los creative ep630 por 5 euros, ya os avisaré si me llegan bien o es un timo, aunque tenia muchos votos positivos
sennheiser cx300, son caros, pero son unos muy buenos auriculares
SLAYER_G.3 escribió:sennheiser cx300, son caros, pero son unos muy buenos auriculares

he leido en algunos comentarios que el sonido es débil/ poca potencia y recomedaban unos AKR.
Lord Othar escribió:
SLAYER_G.3 escribió:sennheiser cx300, son caros, pero son unos muy buenos auriculares

he leido en algunos comentarios que el sonido es débil/ poca potencia y recomedaban unos AKR.

pues, para mi, tienen potencia de sobra, para disfrutar de ellos, no hace falta , ni mucho menos, estar al maximo de volumen.
Serginius escribió:Yo me acabo de comprar por ebay los creative ep630 por 5 euros, ya os avisaré si me llegan bien o es un timo, aunque tenia muchos votos positivos

Esos EP-630 son los falsos, segurísimo.
Rhaegar escribió:
Serginius escribió:Yo me acabo de comprar por ebay los creative ep630 por 5 euros, ya os avisaré si me llegan bien o es un timo, aunque tenia muchos votos positivos

Esos EP-630 son los falsos, segurísimo.

Probablemente xD Pero bueno, aunque sean falsos pues ya tengo unos cascos de repuesto, que nunca se sabe, y si suenan bien pues mira
Lord Othar escribió:

ya te digo que no, tienen potencia para parar un trenm y sobre todo unos bajos!!!!!!, ademas aislan por completo del exterior.

De hechom e gustaron tanto que me pille hace poco los CX300 II en negro para el movil.
15 respuestas