Recomendación antena wifi USB

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD

Alguien me puede recomendar alguna antena wifi USB? la quiero para un pc de sobremesa (he leído que es más cómodo que una tarjeta de red inalambrica), no la quiero para auditoría, sino para una casa de 3 plantas donde el router está en la planta baja y yo vivo en la 3º (la típica casa de alquiler inglesa, quien haya estado sabrá de lo que hablo).

Tengo la contraseña aunque no tengo acceso físico al router (me supongo que puedo acceder a la puerta de enlace predeterminada si es necesario).

En el caso de que alguien piense que es mejor una tarjeta de red inalambrica también puede recomendarme alguna, pero de optar por USB, es más recomendable una omnidireccional?

Un saludo y gracias.
Huye del usb. Si tienes un sobremesa y pci-e libre vas a tener mucha mejor calidad a mucho mejor precio. Y ya de paso un usb libre extra
https://www.pccomponentes.com/tp-link-t ... ci-express
Liriko está baneado por "Troll"
Gracias por responder, aparte de esa tarjeta inalambrica tendría que comprar una antena no? ya que esa es de 2 dbi y no sé yo si tendrá mucho alcance... (somn muchas paredes desde mi habitación hasta el router)

P.D.= El pc en si no lo he comprado aun, por lo que el tener o no PCI-E de sobra no es problema ya que puedo elegir una placa base en base a mis necesidades.
Prueba con la antena que trae, y si no te da pues ya compra otra. Lo ideal en tu situacion (3 plantas y larga distancia + pc sobremesa) es una pareja de plcs. Pero so no tienes acceso fisico al router... Malamente
¿Y un repetidor wifi? los tienes por menos de 20 euros en amazon. Simplemente lo enchufas en un enchufe, les metes los datos del wifi que quieres "repetir" y listo...

La única pega es que tendrías que ponerlo en un punto intermedio, donde llegue algo de cobertura del router, pero simplemente necesitas un enchufe, si lo hablas con el casero seguro que no te pone ninguna pega a que uses una toma de enchufe de un pasillo o similar, y de paso le amplías la cobertura wifi gratis...
4 respuestas