Recomendación Android TV Box para Movistar Plus

Hola a todos los compañeros Eolianos.

Como indico en el título del hilo, estoy buscando un Android TV Box con el principal (y casi único) propósito de ver Movistar Plus.
La idea es instalarlo en la TV de casa de mis padres para que puedan ver los canales de Movistar + (deportes, series, etc.) usando mi usuario y contraseña en la app, aprovechando la función de ver Movistar + en un dispositivo fuera del hogar.
No es necesario que sea 4K ya que su tele es FullHD y no tienen intención de cambiarla a corto plazo, así que con que se pueda ver Movistar Plus a 1080p me vale.
Así que si me podeis recomendar algún Android TV Box que sea fiable para ese uso os lo agradecería.
Yo tengo el Amazon Stick TV con la app de Movistar + para Android TV y va de lujo con el mando del aparato, la única pega es que cuando actualizan la app tienes que estar pendiente para poder encontrarla, puesto que directamente de la store no la puedes bajar. Creo que lo mismo ocurre con la Xiaomi Mi Box, que también utiliza Android TV. Con cualquier otro Android Box puedes utilizar la aplicación para movil de Movistar + pero necesitas un ratón o un teclado con pad para poder desplazarte.
1 respuesta