maalpi escribió:y no te mola mas(por poner un ej):
http://www.redcoon.es/B374029-Onkyo-HT-S3505_Kits-HiFi
asi lo puedes aprovechar mas??
te lo digo,por que al tiempo si le ocurre algo,siempre es mas facil de encotrar reparaciones y respuestos que para los logitech...
yo tenia hace mucho unos creative,que me costaron un pico y cuando fallo,no veas que pastizal me pedian.
me pase a unos yamaha y cuando al tiempo volvieron a fallar,la reparacion me salio 50€ y ahi estan....
maalpi escribió:bueno,yo es que mi placa si tiene salida optica.... tb pdrias,creo que por hdmi....
o coaxial.
yo me pille un kit yamaha,que no veas como suena...tendra 3/4 años y tria la leche de conexiones... como meta el subwofer tiembla la casa entera![]()
a mi gusto,sin tener que dejarte un dinero,prefiero esto,que lo que tu mencionas.
y no digo que sea malo,ni mucho menos,a mi mis creative con sonido thx me parecian magnificos... hasta que me dieron problemas y por una mierda de averia,a la basura que fueron(el amplificador,los altavoces ahi los tengo...)
zeoroh escribió:maalpi escribió:bueno,yo es que mi placa si tiene salida optica.... tb pdrias,creo que por hdmi....
o coaxial.
yo me pille un kit yamaha,que no veas como suena...tendra 3/4 años y tria la leche de conexiones... como meta el subwofer tiembla la casa entera![]()
a mi gusto,sin tener que dejarte un dinero,prefiero esto,que lo que tu mencionas.
y no digo que sea malo,ni mucho menos,a mi mis creative con sonido thx me parecian magnificos... hasta que me dieron problemas y por una mierda de averia,a la basura que fueron(el amplificador,los altavoces ahi los tengo...)
Creo que te voy a hacer caso, total una tarjeta de sonido con entrada óptica no valdra más de 20-30€.
Muchas gracias!