Recomendación Alfombrilla XL

Hola,

Busco una alfombrilla XL. Googleo y, bueno, todas me parecen chachis así que no sé por cuál decidirme o en qué me tengo que fijar.

Actualmente tengo una Razer Goliathus Control que no está mal, pero necesito una XXL en este momento que me encuentro.

Presupuesto: Creo que más de 50€ no me gastaría. Ya me parecen excesivos...

Sin RGB.

Diseño: Me da igual que sea negro o con dibujos, patrones, etc. Sentíos libres de aportar lo que queráis y/o cualquier info que penséis que es relevante.

Gracias, chicuelos.
@Dunadan_7 yo tengo la razer gigantus y a mi me mola, tengo la M y la L pero hay hasta 3XL, cuestion de gustos, formas, etc yo la uso solo para raton, pero hay modelos que parecen tapete para el combo tteclado raton
Gracias @alvan y @PLK1 y disculpad la tardanza en responder.

No conocía muchas de las que habéis puesto, pero, finalmente, me voy a hacer con una Xraypad Aqua Control II, 1000x400, con un diseño personalizado tela de chulo (tengo la camiseta del mismo artista).

He leído mucho, mucho sobre alfombrillas y esta marca la recomiendan mucho, así como varias de las que me habéis puesto.

Imagen
You tengo dos de estas https://www.pccomponentes.com/newskill- ... gaming-xxl

Y cuando se gasten, tengo claro que si puedo compro otras iguales.
Ese diseño es de la princesa mononoke.... mu chulo. Yo para esas cosas soy muy sieso. Me gustan cuanto menos adornos mejor. Si puede ser negro y listo me vale pero esta guspa leh. 1 saludo.
PLK1 escribió:Ese diseño es de la princesa mononoke.... mu chulo. Yo para esas cosas soy muy sieso. Me gustan cuanto menos adornos mejor. Si puede ser negro y listo me vale pero esta guspa leh. 1 saludo.


Lo pensé. De hecho suele ser la tónica en negro que, además, pega con todo, pero así personalizado es... tela de guay.

Gracias. El mérito es de Sergio Mancinelli, que es el autor de ambas ilustraciones. La camiseta de San la pillé de Pampling y me enamoró.
6 respuestas