Recomendacion adaptador Wi-Fi N para gamers

Hola, me acabo de cambiar a los 30Mb de Jazztel y el router qu me han dado lleva Wi-Fi N, pero mi adaptador Wi-Fi no. Asi que me voi a comprar un nuevo adaptador Wi-Fi comptaible con el N, pero queria que fuera bueno para descargar y jugar online. Cual me recomendais?

Gracias por adelantado ;)
Si tienes el ordenador junto al router lo mejor es conectarlo por cable para el tema de los juegos.

Salu2
independientemente del adaptador que tengas, puedes gestionar tu conexión desde la web de jazztel para jugar activando el fastpath para que te de menos ping (a costa de menor velocidad de bajada) o activando el turbodown cuando tengas que bajar muchas cosas (más velocidad pero más ping también) , se pueden hacer tres cambios al dia
Consejo? deja de gastar dinero en una chorrada, si tu ordenador esta cerca del router metele cable. Y si esta lejos, apañatela para pasar el cable
Como ya te han dicho, el cable es la mejor opción. Y si está lejos y no te quieres poner a tirar cable, lo mejor son unos plc que dan prácticamente el mismo resultado.
juanf escribió:Como ya te han dicho, el cable es la mejor opción. Y si está lejos y no te quieres poner a tirar cable, lo mejor son unos plc que dan prácticamente el mismo resultado.

Si son los que yo pienso, te sale mejor llamar al electricista que por 50 euritos te pasa el cable a dos casas mas para abajo [+risas], y para notarse una minima perdida aceptable tendria que correrlo muchos metros de dios.

Yo estube en esa situacion y me salio mas barato el electricista que esos PLC (que creo que eran 90 y algo cada uno, o ciento y algo los dos).
Hablo de memoria
Hombre, hay plc que no son tan caros:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... t_2ud.html
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

En las opiniones de la propia web tiene muy buenas valoraciones.
Pos me pude haber ahorrado unos euritos. O vete a saber si son los mismos ya que el tema fue 4 años atras [+risas]
ZackHanzo escribió:Pos me pude haber ahorrado unos euritos. O vete a saber si son los mismos ya que el tema fue 4 años atras [+risas]

No creo que te ahorraras mucho, porque hace ese tiempo estos cacharros estaba aún MUY caros. Ha sido cuestión de 1 año o año y medio que empezaron a estar bastante asequibles.
9 respuestas