Recomendacion adaptador av-hdmi

Buenos días,

Recientemente empecé a hacerme una coleccion de consolas antiguas, pero mi intención es también intentar jugarlas, por lo que decidí comprarme este conversor por Amazon para mi TV de 65 pulgadas:

https://www.amazon.es/Jewan-Convertidor ... B0F2FNK9QR

Pues bien, consigo conectarlo todo poniendo también la imagen a 4:3 pero los textos son bastante ilegibles y por ejemplo el super Mario 64 va como ralentizado. Hice una pequeña comprobación en el televisor que tenemos en la habitación que si que tiene conexión AV y va todo finísimo, por lo que parece ser que el adaptador no hace muy bien su función, o me falta configurar algo en la TV grande 😓.

Algún consejo de adaptador que no sea excesivamente caro? Alguna guía para poder hacerlo funcionar correctamente en tvs modernas ?

Muchas gracias!
ese es un adaptador de 2 euros en aliexpress. Basura que no sirve para jugar, solo te salva alguna vez si quieres comprobar que una consola funciona o estas configurando alguna cosa (una raspberry pi, o una mister) para luego usarla en una tele de tubo de verdad.

Si lo quieres para jugar, tendras que dejarte algo mas de dinero en uno que esté pensado para eso, aunque no sé decirte cuales porque lo miré hace bastante tiempo.

Al final decidí que eso, que si quiero jugar a mis consolas viejas en tele moderna mejor las dejo en su caja, conecto la mister, o la raspi, o con el pc directamente, y me ahorro dineros y mas trastos por medio, que al final el juego es el mismo.
OSSC por RGB, no hay más. Y si tiene que ser por AV Retroscaler 2X.

El resto mierda y ponzoña
Gbsc para mi hoy día es el mejor calidad - precio.
El OSSC que dijo el compañero es el segundo mejor calidad precio.
Solución barata o fácil, comprarse un CRT. En scalers todos lo que no sean esos 2 (o un retrotink, pero ese ya ni lo cuento porque son más de 500€) directamente es comprar mierda.
3 respuestas