Recomendacion 9500GT PCI-X 1x

Hola, me gustaria poder actualizar mi PC con una nueva grafica LP, y vi esta que parece muy potente, con DDR3, a un precio razonable

Imagen

http://www.optize.es/servlet/CLUB_3D_9500GT_-_ADAPTADOR_GRAFICO_-_GF__402392_optize.html

Mi duda es si con el bus PCI-X de 1x seria capaz de funcionar bien, o si al contrario, tendre una placa rapida, pero super limitada por el bus

Imagino que si la hacen a 1x es porque han comprobado que funciona perfectamente, y que el ancho de banda aunque limitado es suficiente para esta placa.

A ver si alguien ya ha probado el PCI-X 1x y me puede recomendar o no la placa
Para que vas a querer la grafica?, no es ninguna maravilla, y menos en pciex1
Para que vas a querer la grafica?, no es ninguna maravilla, y menos en pciex1

Basicamente la quiero para jugar. Actualmente tengo una integrada 7100/630i y estoy bastante satisfecho.

Lo que necesito es saver si alguien ha provado en PCI-X 1x, ya que tambien dispongo de slot PCI-X 16x pero por comodidad y espacio, preferiria usar el de 1x que esta mejor situado en mi PC.

Tambien he visto por buen precio la 9400GT con DDR2 en 16x. Alguien al tiene para decirme que tal va? en youtube se ven videos de juegos modernos con la 9400GT y se ve impresionante, y cuesta solo 39 euros, lo que me ahorraria bastante dinero
olvidate de usar cualquiera de esas graficas para jugar, y de puerto x1 tambien, tu caja solo puede usar graficas de perfil bajo? de cuantos w es tu fuente?
SI solo bajo perfil, y la fuente es de 220W. Tengo una grafica integrada como dije que me funciona de marabillas

Lo mas que llege a poner en esta PC fue una Ati HD 4350 que me prestaron para probar, que funciono perfecta, pero la verdad que no me gusta ATI, me daba mala calidad de salida VGA en 2D. La HD 4350 ya me parecio exelente en rendimiento, (no busco mas que eso), pero si que sea nvidia

No logro encontrar nada de informacion del PCIX 1x. No quiero arriesgarme a gastar 70 euros, que ya es mucho en una grafica! si despues resulta que sera muy lenta
Por menos dinero te compras una 4650 o 4670 que rinden mucho mejor, aunque no se si habrán de perfil bajo.
Por menos dinero te compras una 4650 o 4670 que rinden mucho mejor, aunque no se si habrán de perfil bajo.

Gracias, como dije antes, todas las ATI que he probado me han dado mala calidad de señal en VGA. Probe una HD 4350, una 2400, y una 3450 y todas me defraudaron en la calidad VGA.

Justo ahora mi vecino me trajo su grafica, una 8400GS de 512mb DDR2 en bajo perfil, la voy a probar a ver como va
theelf escribió:Probe una HD 4350, una 2400, y una 3450 y todas me defraudaron en la calidad VGA.

Pues primero quita los controladores de nvidia y pon unos de ati, no basta solo pinchar y listo. Sin controladores claro que se ve mal cualquier grafica. Y casi seguro que como tienes una integrada de nvidia, al poner otra de nvidia se te ve bien porque los controladores ya los tiene puestos.

Saludos.

EDITO

aqui tienes unas cuantas de NVIDIA perfil bajo

NVIDIA GeForce 9600GT - 80eur
NVIDIA GeForce 9500GT - 60eur
NVIDIA GeForce 9500GT - 50eur

tienes tambien de ATI perfil bajo, pero es de 64bit y no lo recomiendo (son todas HD4650 de 64bit las de perfil bajo, que pena)

Sapphire HD4650 - 44eur
Pues primero quita los controladores de nvidia y pon unos de ati, no basta solo pinchar y listo. Sin controladores claro que se ve mal cualquier grafica. Y casi seguro que como tienes una integrada de nvidia, al poner otra de nvidia se te ve bien porque los controladores ya los tiene puestos.

No me refiero a la resolucion ni problemas de drivers,si no de hardware, la calidad de la salida VGA. Todas las ati que probe eran inferiores a las nvidia en cuanto a la calidad del video analogico.

Con el cable stock del monitor, las nvidia q probe davan exelente calidad, sin ghosting ni reflejos. Con las ATI se notaba un poco apreciable ghosting. Usando un cable mallado con ferrite, las placas ATI mejoraron levemente, pero el ghosting casi inapreciable ahora, seguia ahi.

Probablemente los conversores analogicos de las ATI no sean tan buenos como los de nvidia

Edito: Probe la 8400GS y tiene un rendimiento excelente.Todos los juegos que tenia instalaron funcionaron perfectamente.
Estoy a la espera de que si alguien me puede aconsejar sobre la 9500GT de PCI-X 1x.
Sin entrar en otros aspectos lo que si tengo claro es que no vale los 70€ por la que la venden.
Sin entrar en otros aspectos lo que si tengo claro es que no vale los 70€ por la que la venden.

Supongo que es por ser PCIX 1x. En todo caso tiene DDR3 mientras que todas las de 50-60 tienen DDR2

NVIDIA GeForce 9600GT - 80eur
NVIDIA GeForce 9500GT - 60eur
NVIDIA GeForce 9500GT - 50eur

Gracias, estuve viendo la de 50 euros. A ver si consigo otra foto, de costado, para ver el tamaño del disipador, ya que solo dispongo de 2.2 centimetros de alto para la grafica si uso el slot 16x. La de 60 parece que podria ir
10 respuestas