Recomendable un switch?

el caso esk kiero conectar la 360 al monitor del ordenador pero necesito un switch pero me han dicho que pierde mucha calidad es cierto?
k les parece este



Imagen
A mi ese concretamente no me ha funcionado. Te digo porqué: al ser digital necesita tener conectadas todas las conexiones para que te reconozca que existen 2 cpus. Y como la 360 no tiene ni entrada de teclado ni de raton no te va a ir.
Yo encontré uno super rústico de manhattan que sale por 10 misero euros y al ser analogico tiene una palanca que te sirve para alternar entre tu cpu y la 360. Va perfecto. Comprate este de verdad, yo compré tres distintos antes de encontrarlo.
Si tienes una tienda pc-online en tu ciudad alli lo tienen
http://www.pc-online.net/

Suerte!

P.D. No sé si lo de la publicidad está prohibido. Lo digo porque en Sevilla sólo lo venden alli!
Saludos!
Qué tal la imagen? Pierde calidad? [buenazo]
Yo tengo un Benq L1950SQ de 19 y cuando paso a xbox no noto que pierda calidad la verdad, lo unico que tengo que cambiar el brillo para que se vea más claro pero poco más. No noto diferencia. Parece que me dan comision... jeje
Me pegué una semana buscando comprando descambiando kvm de los cojo... y nada. Este es bueno, feo(no puede ser más feo, una cajon de lata ) y barato. Eso si, tienes que pillarte todos los cables que te vayan a hacer falta y un Gender Changer (pa cambiar de macho/macho) o algo así es cuestion de ver que te hace falta.
Saludos!
3 respuestas