recomenacion de grafica

hola me gustaria ke me recomendaseis un targeta grafica ke sea agp, kiero jugar al gear of war
mi pc es p.4 a 3ghz 2 g de ram y el xp, aahhhhhh ke so sea muy cara una cosa intermedia, un saludo [hallow]
Pues podrias optar por una Ati HD3650 DDR3 que ronda los 60€
Luego subiendo un peldaño a esa que te comento esta la HD3850* y ya mucho mas cara la HD3870*. (Estas rondaran entre los 70€ y los 90€) *que sean DDR3

Luego ya de la serie Nvidia, pues tienes la 8600 Gt del estilo de la HD3650 rinden similar (mejor la 3650)
Y luego mas carillas puedes optar por la 9500 Gt, e ir subiendo peldaños, pues puedes encontrar una 9600gt o una 8800 gt (hay varios modelos creo, mas caros mas baratos no se es cuestion de mirar)

EDITO: Perdon, no vi que pedias agp en vez de PCI-e
Pues depende del presupuesto, agp, por 70 euretes tienes una hd2600pro, y ya por 130€ tienes la hd3850, pero no se si esta ultima te hara cuello de botella :S, de nvidia cojeria la 7900gs, pero esa en agp no la veo por ningun lado, seria algo intermedio.

Lo de que sea de 512 y ddr3 es el tipo y la cantidad de memoria.
Buenas, oye fregasuelos, que placa base tienes??? Es que tengo un equipo parecido al tuyo y también andaba pensando en actualizarlo un poquillo para que tirase mejor.

Una pregunta que siempre me he hecho, para poner una cierta tarjeta gráfica, quitando las súper nuevas y las que se pueden poner dos, la placa base limita la tarjeta que se puede poner???
Por ejemplo, yo tengo ahora mismo una QDI P4I848P con un Pentium 4 a 3.2 Ghz y una Radeon 9600 Pro. Qué tarjetas podría ponerle??
Aprovechando el hilo y por si alguien se ha mirado el tema ultimamente:

¿qué tarjeta gráfica recomendariais para un portátil casi fijo que quiera jugar a MMOs principalmente?
Coñe, no vi que eran agp fallo mio, no se si de las que te he recomendado las hay en agp (es posible que si)
6 respuestas