CrazyJapan escribió:Yo no veo que tenga nada que ver las camaras de RE con la de GOW que es mas propia de los beat em up.
Las cámaras de RE eran fijas, cámaras quietas, que solo cambiaban para enfocar otra parte de la sala, o como vimos en Code Veronica que tenía algo mas de movimiento y algunas si seguian al personaje al ser ya un juego en 3D.
GOW muestra todo desde un punto alejado, RE lo hace desde puntos mas cercanos, ya que sino perderia mucho su gracia, imaginate el GOW con una camara alejada de kratos mas o menos a 2 metros o menos, sería totalmente injugable por no ver que tenemos delante ni que se nos viene encima.
Si el proximo RE tuviera la misma cámara que GOW, entonces ya apaga y vamonos, ya que estariamos ante un Zombie Revenge, no ante un Resident Evil
Y si, Zombie Revenge era un juegazo, pero nada que ver con RE
http://www.youtube.com/watch?v=ci0-evGe070
Rai_Seiyuu escribió:
Yo siempre he sospechado que Zombie Revenge era un spin off de The House Of The Dead xD
marcmartigan escribió:Si hay peña (como la de este hilo) que le mola el Resident evil 5, estamos condenados a no ver nunca mas un buen Resident evil...
Bruno Muñoz B escribió:marcmartigan escribió:Si hay peña (como la de este hilo) que le mola el Resident evil 5, estamos condenados a no ver nunca mas un buen Resident evil...
A muchos nos mola porque es un buen y sólido juego, dime cuantos juegos de acción en tercera persona le llega a la suela de los zapatos a este Resident Evil 5. Por otra parte no me interesa que tal juego sea un buen o mal Resident Evil, Final Fantasy o lo que canónicamente sea considerado o algunos consideren y dicten lo que debe ser "una buena entrega" de la franquicia que sea, lo importante es que sea un buen juego.
Cojamos el ejemplo del Final Fantasy, yo no sé si el Final Fantasy XII es un buen Final Fantasy, ni lo sé ni me importa, lo único que sé es que es un extraordinario jrpg, pasemos a Final Fantasy XIII, lo mismo, no sé si será mucho más Final Fantasy que el anterior, lo que sé es que como juego es morralla pura.
Bruno Muñoz B escribió:marcmartigan escribió:Si hay peña (como la de este hilo) que le mola el Resident evil 5, estamos condenados a no ver nunca mas un buen Resident evil...
A muchos nos mola porque es un buen y sólido juego, dime cuantos juegos de acción en tercera persona le llega a la suela de los zapatos a este Resident Evil 5. Por otra parte no me interesa que tal juego sea un buen o mal Resident Evil, Final Fantasy o lo que canónicamente sea considerado o algunos consideren y dicten lo que debe ser "una buena entrega" de la franquicia que sea, lo importante es que sea un buen juego.
Cojamos el ejemplo del Final Fantasy, yo no sé si el Final Fantasy XII es un buen Final Fantasy, ni lo sé ni me importa, lo único que sé es que es un extraordinario jrpg, pasemos a Final Fantasy XIII, lo mismo, no sé si será mucho más Final Fantasy que el anterior, lo que sé es que como juego es morralla pura.
marcmartigan escribió:Bruno Muñoz B escribió:marcmartigan escribió:Si hay peña (como la de este hilo) que le mola el Resident evil 5, estamos condenados a no ver nunca mas un buen Resident evil...
Es que Resident evil 5 no puede ser un buen juego, tiene que ser un buen Resident evil (y como Resident evil es una mierda), para hacer un juego como Resident evil 5 que le cambien el nombre y listos... tu contento de jugar a un buen juego i yo contento de que no jodan una saga.
marcmartigan escribió:Si hay peña (como la de este hilo) que le mola el Resident evil 5, estamos condenados a no ver nunca mas un buen Resident evil...
Bruno Muñoz B escribió:
Por curiosidad, ¿consideras que Resident Evil 4 es un "buen Resident Evil"?
kriminal escribió:marcmartigan escribió:Si hay peña (como la de este hilo) que le mola el Resident evil 5, estamos condenados a no ver nunca mas un buen Resident evil...
Demasiado posesor de la verdad absoluta veo yo (como en este hilo) ... en fín.
Me hace gracia cuando una saga pasa a ser más propiedad de los fans que de la propia compañia que la produce xDDD, vamos, que los resident evils hechos por capcom no son resident evils pero si lo hiciesen como tú crees que serían mejor, entonces si son Resident evil ... no puedes aceptar que simplemente la saga ha cambiado (a mejor o peor según los gustos de cada cual, of course).
kriminal escribió:marcmartigan escribió:Si hay peña (como la de este hilo) que le mola el Resident evil 5, estamos condenados a no ver nunca mas un buen Resident evil...
Demasiado posesor de la verdad absoluta veo yo (como en este hilo) ... en fín.
Me hace gracia cuando una saga pasa a ser más propiedad de los fans que de la propia compañia que la produce xDDD, vamos, que los resident evils hechos por capcom no son resident evils pero si lo hiciesen como tú crees que serían mejor, entonces si son Resident evil ... no puedes aceptar que simplemente la saga ha cambiado (a mejor o peor según los gustos de cada cual, of course).
Saludos

Rosencrantz escribió:Es que macmartigan, los que tú consideras fans "de verdad" de Resident Evil no sois tales, sino fans radical-talibanes de las primeras entregas. Que me parece estupendo que seáis defensores a ultranza de los orígenes de la saga, ojo, pero no todo el mundo es tan cerrado a los cambios en la saga y no por ello son menos fans que vosotros.
Vamos, no se, yo como fan prefiero un buen juego que se aleje de lo que se estaba haciendo habitualmente en la saga (como el caso FF12) que no una castaña que conserve los rasgos que a mi me hubiera gustado que conservase.

portaminas escribió:Yo soy fiel seguidor de la saga, con pocos juegos disfruto tanto como con el Remake del cubo o con el 2. Pero es innegable reconocer que el 5 es un juegazo tenga el nombre que tenga. Que me gustaría un resident a la antigua usanza, pues sí y con sus cámaras puñeteras y su control ortopédico porque es parte de él. Pero el 5 no es una bazofia precisamente. A ver si el 6 es como dicen y volvemos al origen.
Blue escribió:Si quieres que la saga se aleje de lo que es, muy muy fan no eres. Si eres fan es porque te gusta tal y como es, si no te gusta como es, no eres fan.

War escribió:A mi me gusta tal cual es ahora, pero me molaria una ambientación mas como la del primero o el segundo. Esa casa del primer juego es simplemente perfecta para dar yuyu.
Por cierto parece que en los VGA van a anunciar el nuevo Resi.

War escribió:bueno, a mi no me convence, pero si es cierto que el símbolo es el de BioHazard, como se llama el juego en Japon
marcmartigan escribió: Pues si, te merecen un +1 por que la has clavado, si los de Capcom hicieran caso a los fans de los Resident evil "de verdad" el resultado del juego pintaria como debe ser un Resident evil de verdad.
Y por mucho que sea Capcom no quiere decir que no la caguen, como se a visto con muchos juegos de diferentes sagas...
"Como los politicos se dedican a la politica, ¿quienes somos nosotros para decir nada?", ahhh si... los que los votamos...
Pues yo soy un fan de la saga Resident evil y "exijo" que sean fieles a sus origenes, que "evolucionar" no quiere decir enviar un juego a la mierda... pero lo dicho, si hay peña que le gusta el cambio radical y les da de comer a Capcom, NUNCA volveremos a ver un Resident evil como dios manda, es de cajon...
Otro ejemplo es el Sonic 4, un intento de volver a los origenes pero se han olvidado por completo lo que eso quiere decir... aunque se agradece que habran los ojos he intenten reconducir al erizo por el buen camino.
Recordar esos fans de Sonic que hacen sus propias demostraciones (como ese Sonic para PC que hay pululando por la red) que a nivel grafico, jugable y de diseño le meten de ostias a los ultimos Sonic's de "Sega"... si a esas personas les das recursos, son capazes de hacerte un juego de Sonic como dios manda (o como deberia hacer Sega).
 .. Luego el modo tofu, o el modo survivors ese que tenia RE2 en pc..., una pasada... (el tofu solo llevaba cuchillo xD)
.. Luego el modo tofu, o el modo survivors ese que tenia RE2 en pc..., una pasada... (el tofu solo llevaba cuchillo xD)portaminas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CLXhNwKVw1o&feature=related un aporte que los seguidores sabrán apreciar.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  SMaSeR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pqvJsa4IOnk xxD
portaminas escribió:Yo pienso (mejor dicho, deseo) que Capcom debería hacer un remake del 2, intentando hacer una balanza entre la vieja escuela y la nueva, así nos medio contentaría a los viejos seguidores y por otro lado se vendería bien.
Pero nada de dark chronicles ni tonterías de esas.
Las bajas ventas del remake y del zero fueron porque salieron en GC, si hubieran salido en ps2 serían bastante mayores.
http://www.youtube.com/watch?v=CLXhNwKVw1o&feature=related un aporte que los seguidores sabrán apreciar.
portaminas escribió:Yo pienso (mejor dicho, deseo) que Capcom debería hacer un remake del 2, intentando hacer una balanza entre la vieja escuela y la nueva, así nos medio contentaría a los viejos seguidores y por otro lado se vendería bien.
Pero nada de dark chronicles ni tonterías de esas.
Las bajas ventas del remake y del zero fueron porque salieron en GC, si hubieran salido en ps2 serían bastante mayores.
http://www.youtube.com/watch?v=CLXhNwKVw1o&feature=related un aporte que los seguidores sabrán apreciar.
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif) 
 OscarKun escribió:
DIOS!!! me sangran los ojos con la portada del Biohazard PAL/USA!!!!![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Se quedaron en la gloria cambiandole el nombre al juego y luego con esa portada tan horrenda... menos mal que no cambiaron la BSO... que por cierto ese tema es mitico.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
   ... además, en aquella época las intros en CG que se hacían eran penosas o sea que para mi acertaron.. de hecho cuando salio la segunda parte me decepcione al ver que la intro era en CG y no por actores reales, aunque después de verla cambie de opinión claro ya que era brutal...(en aquella época era lo mas).
... además, en aquella época las intros en CG que se hacían eran penosas o sea que para mi acertaron.. de hecho cuando salio la segunda parte me decepcione al ver que la intro era en CG y no por actores reales, aunque después de verla cambie de opinión claro ya que era brutal...(en aquella época era lo mas).  Wghos7 escribió:Por cierto, una pregunta, por qué el Remake y el Zero solo salieron para Game Cube/Wii? exclusividad infinita?
Rosencrantz escribió:Wghos7 escribió:Por cierto, una pregunta, por qué el Remake y el Zero solo salieron para Game Cube/Wii? exclusividad infinita?
Exacto.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) (ni  modo no hay de  otra ya que capcom  no los saco para  pc o otras  plataformas  )
 (ni  modo no hay de  otra ya que capcom  no los saco para  pc o otras  plataformas  )  Rosencrantz escribió:Bueno, ahora que caigo no se que clase de exclusividad firmaron, lo mismo dentro de un par de años te los encuentras portados a otra plataforma.

)
 )   
  Chevi escribió:Pensé que la petición era para que de una vez se pueda andar y disparar a la vez...que decepción
OscarKun escribió:En la vida real no vas corriendo y disparando a la vez coño... a no ser que estés en medio de una guerra... lo cual no es el caso de la saga Biohazard... hay cosas mas importantes que recuperar en la saga digo yo...
OscarKun escribió:En la vida real no vas corriendo y disparando a la vez coño... a no ser que estés en medio de una guerra... lo cual no es el caso de la saga Biohazard... hay cosas mas importantes que recuperar en la saga digo yo...
Estar en modo torreta cada vez que disparas, le quita todo realismo posible
VahnFannel escribió:Estar en modo torreta cada vez que disparas, le quita todo realismo posible
Algo que lo hace maravilloso. El realismo esta sobrevaloradisimo.